Pago y alta
-
Hola, me puedes confirmar si ya he realizado algún pago, o estoy obligado a pagar algo en este momento?
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
No hay ningún pago vinculado a la cuenta desde la que nos escribes; mshomees.wordpress.com usa un plan gratuito y no tendrás que pagar nada por él :)
¡Un saludo!
-
Hola Me Llamo Marco, Buenas Días, disculpen alguien me podría ayudar con una duda con WordPress, voy a adquirir un plan, quisiera realizar la estrategia de pagar por ejemplo el plan premium para desarrollar mi pagina web, lanzarlo a la web y tenerlo trabajando y a los 2 meses supongámoslo que quiero migrar a otro plan de la misma pagina de WordPress pero con un plan mas alto para tener mejores herramientas y mayores posibilidades ya que tengo entendido que se puede actualizar tu web y mediante un plan mejor podría añadir nuevas funcionalidades pero no se si pueda empezar a desarrollar mi web en el plan premium y a los 2 meses cambiar de plan, de no poderse tendría que iniciar con un plan alto aun que no utilice correctamente sus herramientas, me podrían ayudar por favor escribiéndome un consejo si la estrategia es viable o si tendré que empezar desde arriba.
-
¡Hola @codemarck!
Si tienes dudas, lo mejor es que abras tu propio hilo para que no pasen desapercibidas.
Dicho eso, no tienes que preocuparte; puedes empezar por un plan inferior e ir mejorándolo si lo necesitas. Siempre se tendrá en cuenta lo que ya has pagado y se te descontará del precio total del siguiente :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Pago y alta’ está cerrado y no admite más respuestas.