Pagos
-
Quiero saber como se acreditan los pagos
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Buenas, desde este sitio web me cobraron un cargo de 355 dólares que no aprobé, es más no sabía que este sitio existía. Mi banco bloqueó mi cuenta y realizó una denuncia y me informaron que debía hacer un reclamo al sitio web para el reembolso del dinero. Quisiera saber si alguien puede ayudarme con eso. Muchas gracias
-
Gracias por la información.
Como soy voluntario y no tengo acceso a tus compras, he marcado este hilo para que lo revise un miembro de la plantilla de WordPress.com: te responderán por aquí o por vía privada.Un saludo.
-
¡Hola!
No veo ningún cargo vinculado a la cuenta desde la que nos escribes, así que voy a mandarte un correo solicitándote algo más de información.
¡Un saludo!
-
Exacto, cree la cuenta en el sitio para poder hacer el reclamo, ya que nunca he utilizado sus servicio. Me enteré de su existencia cuando vi en mi estado de cuento el cobró de ese monto de dinero. Mi banco solicitó que les hiciera el reclamo por el servicio y ya hice la denuncia en el mismo.
Espero su correo solicitando la información, muchas gracias
-
buenas, aún estoy esperando que me envíen el correo para enviar más información para así poder soluciones mi problema. Gracias
-
El correo fue enviado a la cuenta de email asociada al usuario @lujibylujand0e32f281a ¿Puedes revisarla?. He revisado tu cuenta @falerosergio y tampoco he visto ningún producto comprado ni cobrado en ella.
-
Es que alguien que no soy yo uso mis datos para realizar la compra. El usuario lo tuve que crear para hacer el reclamo por el dinero que fue lo que me dijo mi banco, por eso no van a encontrar ninguna compra asociada a este usuario, porque yo no la hice. El correo nunca me llego porque la dirección de correo es (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
-
¡Hola!
Te voy a reenviar el correo a esa dirección. Si puedes, respóndenos por ahí para que podamos echarte una mano.
¡Un saludo!
- El debate ‘Pagos’ está cerrado y no admite más respuestas.