Pagos
-
Buenos días, se puede realizar el pago en moneda local (Pesos Argentinos)?, se puede realizar pagos en efectivo mediante Rapipago o Pago Facil?, desde ya muchisimas gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas tardes.
Si se puede pagar en pesos argentinos. Los únicos medios de pago admitidos son: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito y PayPal.
Si al hacer la compra no te aparece el importe en tu moneda, etiqueta este tema con la etiqueta modlook o dínoslo para que lo hagamos nosotros y te responda un empleado de WordPress.com
-
Buenos días, al iniciar el proceso de pago, me sale 96 dolares, luego me da las opciones de pago que serian Tarjeta y Paypal…
-
…al iniciar sesión en Paypal para pagar, tambien me sale 96 USD, desde ya muchisimas gracias, espero una pronta respuesta,hasta luego.
-
Hola,
El Peso Argentino o ARS no es un tipo de moneda al que podamos cambiar tu cuenta de WordPress.com. Esto no significa que no puedas pagar usándolos, sencillamente significa que tu cuenta de WordPress.com no mostrará los valores en esa divisa, el cambio se hará en la plataforma de pago que utilizes.
Ahora mismo tu cuenta en USD, avísanos si quieres cambiarla a EUR u otra moneda.
-
Buenos días, claro, eso entiendo, sino se puede pagar en ARS( Pesos Argentinos), pagare en USD (Dólares), ya que al querer usar la plataforma de Pago Paypal, me pone 96 USD, voy a probar en Tarjeta de Devito, a ver si de esa manera pasa a ARS ya que en mi cuenta solo tengo ARS.
Otra consulta, voy a poder modificar en su totalidad con la cuenta Premium los temas?, desde ya muchisimas gracias.
-
Estoy teniendo otro problema con el pago, no acepta la tarjeta de debito, tiene 18 digitos, es de Mastercard (en Argentina es «Maestro» la tarjeta de debito «Mastercard»), alguna solución?
-
Hola,
Perfecto, tu cuenta está actualmente en USD.
Estoy teniendo otro problema con el pago, no acepta la tarjeta de debito, tiene 18 digitos, es de Mastercard (en Argentina es «Maestro» la tarjeta de debito «Mastercard»), alguna solución?
Tu tarjeta debería tener 16 dígitos, te recomendamos que pruebes una tarjeta diferente que sea aceptada mayoritariamente por los procesadores de pago.
-
Buenos días, ok muchisimas gracias por todo, voy a probar con la de credito que si tiene 16 digitos…otra consulta, voy a poder modificar en su totalidad con la cuenta Premium los temas? , muchisimas gracias nuevamente, hasta luego.
-
En su totalidad no, pero podrás modificar las CSS, las fuentes y las paletas de colores.
No podrás modificar el código interno (PHP, HTML).
-
Buenos días, ya pude pagar la cuenta Premium, alguien me podria decir de que forma le puedo agregar sombra al Titulo y a la Descripción corta?, y de que manera podría utilizar otras fuentes ya que las que trae el editor son pocas, desde ya muchisimas gracias.
-
y de que manera podría utilizar otras fuentes ya que las que trae el editor son pocas
Esto ya está fuera de tema, porque tu consulta inicial era sobre los pagos, así que deberías abrir un hilo nuevo; pero te anticipo que con la cuenta Premium las fuentes no son pocas.
Usa el personalizador y verás:
https://en.support.wordpress.com/customizer/ -
Buenos días, ok, muchisimas gracias.
P/D: pregunte en este mismo tema justamente por no abrir otro, para la proxima ya lo se, muchisimas gracias nuevamente, hasta luego.
- El debate ‘Pagos’ está cerrado y no admite más respuestas.