Pagos indebidos

Buenos días. Hace unos meses hice una compra del plan Business para WordPress, pero lo cancelé. Recibí el reembolso, pero desde entonces me han seguido cargando pagos. No se pueden bloquear, no llegan facturas ni justificantes y tampoco tengo acceso al plan Business. Quería saber cómo parar de recibir esos cobros y cómo recuperar todo el dinero que me han cobrado sin justificación alguna. Ya me han dicho que se ha revisado mi cuenta y que el sitio materianaranja.com ha sido cancelado y reembolsado y que no debería recibir ningún cobro más de ese sitio. Pero sigo recibiendo los cobros. Me gustaría que me dieseis una solución. Muchas gracias.

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).

• ¡Hola!

Te he respondido en este otro hilo:

2023-05-19T06:44:54
    WP
    Pagos mensuales
    Started
    Buenos días. Hace unos meses hice una compra del plan Business para WordPress, pero lo cancelé. Recibí el reembolso, pero desde entonces me han seguido cargando pagos. No se pueden bloquear, no llegan facturas ni justificantes y tampoco tengo acceso al plan Business. Quería saber cómo parar de recibir esos cobros y cómo recuperar todo el dinero que me han cobrado sin justificación alguna. Muchas g

Cierro este para evitar duplicados :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Pagos indebidos’ está cerrado y no admite más respuestas.