Pagué 80€ y me dicen que tengo el gratuito

Pagué 80€ por el blog en el mes de diciembre de 2013. He trabajado 3 meses con el sin problema y de repente no puedo personalizar y me dicen que tengo el gratuito. Con quien puedo hablar? un teléfono de contacto? alguien que me explique?.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Pagué 80€ por el blog en el mes de diciembre de 2013. He trabajado 3 meses con el sin problema y de repente no puedo personalizar y me dicen que tengo el gratuito. Con quien puedo hablar? un teléfono de contacto? alguien que me explique?.

Con quien puedo hablar? un teléfono de contacto? alguien que me explique?.

Este es un foro técnico mantenido por simples usuarios como tú, que somos voluntarios y no trabajamos en WordPress.com

Si tienes alguna queja o consulta sobre la/las mejoras que has comprado, puedes comunicarte directamente con el equipo responsable de WP.com escribiendo a
    support@wordpress.com

o utilizando el formulario de contacto:

Contact

Gracias!.
    Pero llevo ya no se cuantos mails escritos y el único que me han respondido es para que me dirija aquí.. No se que hacer… Les he enviado otro pero no tengo esperanza…

Una vez me han explicado que WordPress.com responde a las consultas por email a partir de la más antigüa. Mejor dicho, cada vez que envias un email, tu consulta se vuelve la más reciente y regresa al final de la fila. Así que te sugiero que no vuelvas a mandar más emails y que esperes la respuesta. Otra cosa: verifica tu carpeta «spam», por si la respuesta del soporte haya llegado allí.

Si deseas hacer consultas sobre la forma de modificar tu blog, de hacer cambios estéticos, y ese tipo de cosa, te podemos ayudar. Pero si se trata de un asunto con la facturación, o de una queja, solo el soporte de WordPress.com te puede atender.

• El debate ‘Pagué 80€ y me dicen que tengo el gratuito’ está cerrado y no admite más respuestas.