Pagué el plan premium de WordPress.com y ahora pasé a WordPress.org
-
Qué tal? El tema es así. Empecé con el blog en wordpress.com y pagué el plan que te permite usar temas premium por un año. Elegí un tema que me encantó, pero me di cuenta a los pocos días que para lo que quería el blog no me iba a servir el wordpress.com sino el .org.
Por ese motivo, saqué un hosting y ya tengo activo el blog en él, pero nunca pude traspasar el tema premium que había elegido. No está en la lista de todos los que veo en .org.
Además, quería saber si ese pago que hice anual era solo disponible para .com o si también me sirve para .org.Por si sirve de algo, el tema que no encuentro en .org es «HERMES»
Cualquier ayuda se las voy a agradecer. Mil gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
pero nunca pude traspasar el tema premium que había elegido. No está en la lista de todos los que veo en .org.
No se pueden usar temas premium fuera de WordPress.com a no ser que figuren en esa lista.
Además, quería saber si ese pago que hice anual era solo disponible para .com o si también me sirve para .org.
No, solo te sirve aquí. Pide un reintegro o reembolso si no pasaron 30 días desde que lo pagaste.
- El debate ‘Pagué el plan premium de WordPress.com y ahora pasé a WordPress.org’ está cerrado y no admite más respuestas.