Pagué por un dominio, no ha pasado un año y ya no puedo acceder a él

Hola, en octubre de 2013 pagué por el dominio dicenqueestamoslocos.com (aquí en wordpress) y ya no puedo acceder a él. Ahora tengo el blog como dicenqueestamoslocos.wordpress.com, pero sigue apareciendo el diminio que yo pagué, aunque ya no está ligado a mi cuenta, ya no puedo acceder a él como administrador, sólo como «visitante». Inclusive en mi cuenta dice que no hay registros de facturación y que sólo tengo el sitio dicenqueestamoslocos.wordpress.com
    Ya escribí a los de soporte y no tuve respuesta.
    ¿Por qué fue que el dominio por el que pagué ya no está en mi cuenta si todavía no ha pasado un año?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

En el foro sólo somos usuarios como tú que colaboramos voluntariamente. Y por eso no podemos acceder ni a tu historial de compras ni a tu cuenta para verificar los datos.
    Sólo los empleados de WordPress.com pueden hacerlo y darte la solución adecuada.

Deberás esperar la respuesta de ellos.

Saludos.

Una cosa que se me acaba de ocurir es: ¿no tendrás dos cuentas diferentes en WordPress.com?

Lo digo porque los dos dominios funcionan y tienen los mismos contenidos, aunque en uno de ellos hay sólo un post y usan temas/plantillas distintos:
    http://dicenqueestamoslocos.com/
    http://dicenqueestamoslocos.wordpress.com/

lo que significa que hay una duplicación, que la mayoría de las veces obedece a que hay dos cuentas distintas, cada una asociada a un dominio diferente.

Hola Galois, no había podido entrar nuevamente al blog y apenas vi tu respuesta. Efectivamente ahora hay dos cuentas iguales, en la cuenta de
    http://dicenqueestamoslocos.wordpress.com/ yo volví a poner el post que tenía en la otra y publiqué uno nuevo, eso lo hice porque ya no tuve acceso a la cuenta de http://dicenqueestamoslocos.com/. Esto es, cuando intentaba entrar a dicenqueestamoslocos.com, automáticamente me redireccionó a dicenqueestamoslocos.wordpress.com y ya no puedo acceder a la otra… no sé por qué ha pasado esto y no sé cómo poder acceder nuevamente a dicenqueestamoslocos.com y los de wordpress no me han respondido la solicitud de ayuda… ojalá que me puedas orientar, gracias de antemano!

Ahora tengo otro problema: no había quitado la opción de renovación automática y wordpress ha hecho un cargo a mi tarjeta para renovar el dominio. Así que ya he vuelto a pagar por otro año pero sigo sin poder acceder al dominio que compré. He escrito nuevamente a los de soporte pero no me responden.

Será que mi problema es único o por qué nadie puede darme una respuesta? si acaso yo fui la que cometió el error, me gustaría saber dónde encuentro la opción que me permita ingresar nuevamente a mi dominio, porque he buscado por todo el escritorio y no la encuentro. He intentado acceder directamente en dicenqueestamoslocos.com y me dice que «no estoy autorizada para entrar a ese dominio, que hable con el administrador para pedirle un permiso».

Gracias por su respuesta y su ayuda

«no estoy autorizada para entrar a ese dominio, que hable con el administrador para pedirle un permiso»

Ese es un mensaje típico que se vé cuando uno no usa el buen nombre de usuario. Estoy 100% de acuerdo con galois y a mí tambien me parece que no estás usando el buen nombre de usuario.

Si, a pesar de que dos personas te están diciendo lo mísmo, crees que no es un caso de nombre de usuario erróneo, por favor espera la respuesta del soporte.

no había quitado la opción de renovación automática y wordpress ha hecho un cargo a mi tarjeta para renovar el dominio.

Lo siento pero debes esperar la respuesta del soporte para eso tambien.

A proposito: ¿como te has puesto en contacto con el soporte? Mejor dicho: ¿que formulario/dirección email usaste?

A qué te refieres con no usar el buen nombre de usuario?

Me parece que aún no me he dado a entender: yo intento entrar con la misma cuenta con la que pagué, sólo he creado una cuenta en wordpress y ahora parece que mi dominio se fue a otra cuenta y ya no tengo acceso. No sé en qué parte del camino me perdí y no puedo obtener respuesta para regresar.
    Escribí a la misma dirección de correo que ustedes recomiendan y además he llenado un formulario en la parte de support.

Me parece que aún no me he dado a entender: yo intento entrar con la misma cuenta con la que pagué, sólo he creado una cuenta en wordpress y ahora parece que mi dominio se fue a otra cuenta y ya no tengo acceso.

A eso me refiero.

Para ingresar a http://dicenqueestamoslocos.com/wp-admin/, tienes que usar el nombre de usuario «juliatadeo78».

No es el mísmo que «genioincomprendido78».

P.D. Te pido que pruebes con «juliatadeo78» por una razón muy simple: cada entrada en dicenqueestamoslocos.com está firmada por ese nombre de usuario, no por «genioincomprendido78».

Ups! tenías razón! sabes, yo intentaba entrar con la cuenta de correo, no con el usuario y por eso es que me seguía redireccionando a otro lado. No contemplé el entrar con el usuario, pero ya lo hice y ya pude acceder a mi dominio :D
    Muchas gracias y disculpa tanta lata que he dado ;)

Saludos a todos

• El debate ‘Pagué por un dominio, no ha pasado un año y ya no puedo acceder a él’ está cerrado y no admite más respuestas.