Palabras clave
-
Hola quisiera saber donde tengo que configurar unas palabras claves para que el buscador de Google sea mas rapido a la hora de encontrar mi blog , etc. Muchas gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Lee este artículo y sigue las sugerencias recomendadas:
-
Hola Nasser. Puedes indicar a los motores de búsqueda las palabras por las que quieres posicionar gracias a la etiqueta «meta keyword» que se encuentra situada en el header. Si tienes dificultades editando código te puedes bajar cualquier plugins SEO, como el de Yoast: WordPress SEO. Aunque a decirte verdad de nada sirve indicar las palabras, es más yo lo tengo vacía en mi web, y es justamente una web de servicios SEO: [Redactado]. Este factor ya no es relevante, céntrate en otros como crear enlaces. Espero haber sido de ayuda, un saludo!
-
@agenciadeseo: Dos cosas muy importantes, si quieres seguir usando el foro…
– Este foro es para usuarios de WordPress.com, cuyo funcionamiento es muy diferente al de WordPress.org. Aquí, no se pueden cambiar los <meta> ni instalar plugins.
– He borrado el enlace que has puesto. No está permitido poner enlaces comerciales en el foro, ni hacer promoción fuera del Escaparate.
Si quieres seguir usando el foro, por favor no vuelvas a poner ese tipo de enlace. Gracias. -
-
- El debate ‘Palabras clave’ está cerrado y no admite más respuestas.