Pantalla de inicio [reordenar y eliminar widgets]
-
Hola, por favor quisiera saber como puedo eliminar de la pantalla de inicio de mi blog pestañas como: entradas publicadas, archivos, blogs a los que sigo, etc. …hay muchas pestañas que no me sirven y que están duplicadas….Agradecería vuestras respuestas que es para un trabajo y está bastante chapucero mi blog
Saludos.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
Hola.
No son pestañas, sino widgets: las pestañas son las que están en el menú horizontal (Inicio y Acerca de), los widgests son los que están en la barra lateral y en el pie de página.Ve a tu
Escritorio-> Apariencia-> Widgets
y desde allí los puedes eliminar, agregar, cambiar de lugar, etc., en las distintas áreas de widgets que tienes en tu blog..Saludos.
P.S.: he editado el título del tema para que le sirva a otros usuarios del foro.
-
Vale muchas gracias, una ultima pregunta, porque en las categorias aunque aparecen el numero de contenidos que hay, cuando doy click en ella no salen todas las entradas q tiene esa categoria…gracias de antemank
-
¿Cuantas entradas tienes seleccionadas en ConfiguraciónLectura » Número máximo de entradas a mostrar en el sitio? ¿1?
-
Muchísimas gracias, hacéis un gran trabajo, sobre todo con gente que le cuesta tanto como a mí.
Saludos, María.
-
-
- El debate ‘Pantalla de inicio [reordenar y eliminar widgets]’ está cerrado y no admite más respuestas.