Pantalla de Próximamente
-
Saludos, comentar que al crear una página gratuita en WordPress, con el dominio ‘wordpress.com’, el sitio se mostraba con el mensaje de «Próximamente», a pesar de que tenía el sitio como público.
Es más, si le daba a Publicar Sitio me dirigía a la página de Planes de Pago, dándome únicamente la opción de omitir el pago, pero sin publicar el sitio.
Tampoco me aparecía la opción de privacidad en los Ajustes del sitio.Tras investigar y revisar el resto de la configuración encontré que en el menú de ‘ Ajustes Lectura‘ tenía activada la opción de «Solicitar No Indexar a los Motores de Búsqueda«.
Tras marcar que Sí se permita la indexación, el sitio ya era accesible escribiendo la dirección web, aunque no aparece todavía en los buscadores, ya que lleva su tiempo.Espero que sirva de ayuda a otr@s que estén en esta situación.
Gracias.
-
Hola.
Muchas gracias por compartir la información. :)En esta respuesta que le di a una usuaria, puse otro método:
https://wordpress.com/es/forums/topic/me-aparece-el-sitio-web-proximamente/?view=all#post-170578Debería funcionar, porque su sitio ya es público y desapareció el mensaje.
Un saludo cordial.
- El debate ‘Pantalla de Próximamente’ está cerrado y no admite más respuestas.