Pantalla de wp-admin en blanco

Hola, soy bastante novato en esto y anoche vi que en el apartado ‘Salud del Sitio’ me decía que necesitaba algunas cabeceras de seguridad. Total, que después de descifrar lo que era eso, instalé el pluggin HTTP Header, según una web auditora, conseguí pasar de una F roja a una A+ verde preciosa.
    El problema es que me di cuenta de que la configuración que había hecho (rebuscando por ahí) había deshabilitado los videos enlazados de Youtube que tenia en mi web.

Total que me puse a toquetear, hasta el punto que ya no me funcionan los botones de ‘Aplicar cambios’, los menús desplegables, algunas imágenes incluso, no puedo entrar en el Dashboard de WordPress porque en la página de inicio, no me aparece el formulario de inicio de sesión, ni atinando con el ratón a donde ‘está’ el botón de iniciar sesión, funciona. Parece que he inhabilitado todo eso y no soy capaz de entrar.

Por favor, ayuda.

Site: (correo electrónico visible solo para moderadores y personal).
    WP.com: Unknown
    Jetpack: Yes
    Correct account: Yes

Ya he realizado un backup, y cambiando el nombre de la carpeta plugins en FileZilla, he conseguido que aparezca el formulario de inicio de sesión, pero…

El botón de acceder sigue sin funcionar. He conseguido ver este error:

«Blocked form submission to ‘https://proyectoestoico.com/wp-login.php’ because the form’s frame is sandboxed and the ‘allow-forms’ permission is not set.»

Esto me suena de las configuraciones que estuve haciendo en el pluggin HTTP Headers….seguró que hice el combo del caos.

¿Cómo puedo solucionar esto?

• El debate ‘Pantalla de wp-admin en blanco’ está cerrado y no admite más respuestas.