Pantalla en negro
-
Hola a todos. Desde ayer por la tarde, cada vez que intento acceder al blog se me pone la pantalla en negro. A veces consigo que se vea el escritorio, pero en cuanto doy, por ejemplo, a Estadísticas, todo vuelve a ser negro. He comprobado que el problema no me ocurre más que con Chrome (con Explorer y Firefox, va bien), pero es mi navegador predeterminado y ya me he hecho a él y me gusta mucho. He limpiado la caché, he eliminado las descargas, he deshabilitado extensiones… ¿Se os ocurre alguna cosilla más? Estoy abierta a vuestras sugerencias. Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
He limpiado la caché, he eliminado las descargas, he deshabilitado extensiones…
¿Has probado la solución extrema: deinstalar y volver a instalar Chrome?
-
Gracias, airodyssey.
Acabo de hacerlo. Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y vuelvo a tener el pantallazo en negro. He probado trabajar con otros navegadores y ninguno me gusta, sólo Chrome ¿Se os ocurre algo más?
-
Solo por probar y por si no lo has anteriormente, prueba a desinstalar Chrome pero eliminando también la información de tu perfil de usuario.
-
Hola de nuevo, investigando el tema parece que no eres el único en tener este problema y de momento, no se encontró la solución. Me gustaría que airodyssey (o algún otro compañero que domine el inglés confirmase que se trata de lo mismo: black dashboard.
Saludos y suerte.
-
Se trata de lo mismo, sí.
Y una compañera del foro en inglés da varias pautas para seguir antes de cambiar de navegador:
http://en.forums.wordpress.com/topic/black-dashboard?replies=14#post-853736P.S.: yo no uso Chrome así que no puedo aportar mucho más.
-
Intentaré, como dices jesusbenja, desinstalar Chrome eliminando mi perfil de usuario. La verdad, Galois, es que domino el inglés: leo y escribo habitualmente en este idioma, pero ese link no lo entiendo; es un lenguaje muy técnico que quizá también me costara entender en español. Gracias de todos modos. Feliz domingo.
-
Intentaré, como dices jesusbenja, desinstalar Chrome eliminando mi perfil de usuario. La verdad, Galois, es que domino el inglés: leo y escribo habitualmente en este idioma, pero ese link no lo entiendo; es un lenguaje muy técnico que quizá también me costara entender en español. Gracias de todos modos. Feliz domingo.
Un vecino me ha ayudado y sigue igual, aun siguiendo las instrucciones en inglés. De hecho, a muchos usuarios les sigue ocurriendo lo mismo.
-
-
Por lo visto el problema se da también en tu cuenta de Flickr según comentas en ese hilo del foro en inglés:
http://en.forums.wordpress.com/topic/black-dashboard?replies=29#post-855084y entonces, según un miembro del equipo de WP.com aparentemente no hay nada que puedan hacer:
http://en.forums.wordpress.com/topic/black-dashboard?replies=29#post-855557Ojalá la gente del foro de Chrome tenga alguna solución y le responda lo antes posible a mechanisticmoth:
http://en.forums.wordpress.com/topic/black-dashboard?replies=29#post-855587Saludos y suerte.
-
Parece que lo de Flickr sólo me ocurre a mí, pero sí, es cierto. En el resto de las páginas web no tengo problemas. Tan pronto den con una solución, os lo digo.
-
Aparentemente, Goggle ha solucionado el problema. Uno ahora sólo tiene que desinstalar la versión que tenga de Google y bajarse la nueva y ya está.
-
-
Yo, por si acaso, esperaría un par de días, pero como vosotros decidáis. Tampoco sé bien como funciona esto. De hecho, piqué en resuelto y aparece como no resuelto.
-
…piqué en resuelto y aparece como no resuelto.
¿Y luego le diste al botón Cambiar? Raro.
Ahora lo cambio yo. -
-
-
Uhmmm…. al ejecutar hoy Chrome se me actualizo a la versión 18.0.1025.152 m, ¿tendrá algo que ver?.
-
Seguramente. Lo de la última vez también tuvo que ver con una actualización ¿Te va bien a ti, jesusbenja? A mí hasta bien entrada la tarde me ha funcionado estupendamente hasta que apareció la dichosa pantalla negra. Hartita estoy.
-
- El debate ‘Pantalla en negro’ está cerrado y no admite más respuestas.