Paquetes de suscripción – Dominios y woocomerce
-
Hola! tengo distintas dudas que resolver. Necesito crear un blog con el dominio mantonesflamenca.com (lo tengo registrado en godaddy) y enlazar y crear la tienda en woocomerce con el dominio mantonea.com. Me gustaría saber si esto es posible y cómo debería de hacerlo. También debería de atender a las necesidades de ssl y hosting, este punto me tiene un poco confusa. Todo ello me gustaría hacerlo de manera lo más económica posible porque se trata de un blog y tienda online para un trabajo de fin de máster, aunque finalmente me gustaría hacerlo real. Podéis contestarme también a (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) o (correo electrónico visible solo para moderadores y personal). Un saludo.
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Entiendo que lo que quieres es tener un blog que use el dominio «mantonesflamenca.com» y luego una tienda que use el dominio «mantonea.com».
Para tener esa estructura aquí, necesitarías tener dos sitios separados, cada uno con su propio plan, ya que no es posible tener dominios apuntando a diferentes secciones del mismo sitio. Si te decides por esa opción, solo tendrías que crear los sitios, añadir los planes y enlazar los dominios sin más; nosotros nos encargamos del hosting, los certificados y la instalación de las herramientas.
Dicho eso, otra opción sería buscar las herramientas gratuitas de WordPress.org y crear un «multisitio», aunque en ese caso tendrías que buscar ayuda en los foros de WordPress.org. Mira, aquí tienes algo de información:
Espero haberte aclarado un poco las dudas, pero avisanos si tienes más preguntas.
¡Un saludo!
- El debate ‘Paquetes de suscripción – Dominios y woocomerce’ está cerrado y no admite más respuestas.