Para cuando Adsense?

Hola leí en Diciembre del 2007 que faltaba poco para poder poner Adsense en WordPress. Quisiera saber si ya se puede y como se pone o si se va a poder poner, si hay fecha… Gracias

No se puede aún. Ni se sabe cuando se podrá.

Espero que nunca. Eso le quitaria mucha gracia a wordpress.com

yo tambien lo espero. No kiero cosas raras en mi blog

hay q darle a los blog una forma de ganar dinero, no es solo diversión. No sean necios.

Si quieres ganar dinero buscate un trabajo. Es ridiculo descalificar una opinion con un insulto.

Saludos.

Y añado, por si no te has dado cuenta, que siempre puedes ganar dinero pagando por un servidor externo a wordpress.com (incluso puedes usar tu propio ordenador), nadie te obliga. Es muy cinico que te regalen algo y encima no te parezca suficiente.

Saludos.

¿Perdón, el que alegremente dice que son necios los que opinan que es mejor que no haya publicidad es el mismo que entra buscando respuestas gratis en el Foro?
    Pues se me ocurren dos cosas para decirte. Una, los que contestamos en este Foro no ganamos dinero con ello. Según tu opinión de más arriba seremos necios. Dos, a pesar de ser tan necios si te hubiéramos solventado tu duda, y hubieras sabido, gracias a nuestras respuestas, como poner publicidad en tu blog, ¿seguiríamos siendo tan necios?
    Quiero creer que en TEA (o similares) también enseñan a tener buenos modales.

Así que ser necio es no querer publicidad en el blog…
    Y a mi que me ofrecieron comprarme la Revista regalarme un dominio propio e insertar publicidad…
    Y dije que no.
    ¡ Qué necia!.
    Y qué libre, eso también.

Calma, calma pues vaya la que he liado con la preguntita jeje. Si ya tienes un blog hecho y con bastantes visitas hay alguna forma de colocarlo en un servidor externo a wordpress?? o eso lo tienes que hacer antes de hacer el blog?. Lo siento pero estoy un poco verde.

Respuesta corta: no.
    Si quieres puedes comprar el domain mapping. Pero no podrás poner publicidad tampoco. Te dejo dos enlaces:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/guia-para-anadir-tu-propio-dominio-a-wordpresscom?replies=2 (guía escrita por un compañero para poder redireccionar tu blog a un dominio propio).
    http://faq.wordpress.com/2006/11/10/domain-mapping/ (explicación del Domain Mapping y de que el blog sigue sujeto a los TOS, o sea que no puedes poner publicidad).

De cualquier manera eso no es poner tu blog en servidor externo para ser precisos, sino redirigir la dirección.
    Para poner tu blog en servidor externo tendrás que hacer toda la instalación tú solo (base de datos, tener conocimientos de PHP, HTML, algo de CSS) y puedes luego exportar los contenidos de tu blog actual e importarlos desde el nuevo blog.

Si pero al dejar wordpress.com tendras que redirigir tus visitas al nuevo sitio. Ademas el pagerank (para buscadores) del blog en wordpress.com siempre sera mas alto que el que crees nuevo, por lo que las visitas bajaran drasticamente al menos hasta que tus lectores sepan donde estas ahora.

Saludos.

Compañero sebasjaen, por la parte que me toca, decirte que el necio eres tú. No se puede entrar en una casa avasallando como lo has hecho intuyendo (que creo que lo intuyes) que los que viven en ella solo estan para ayudar desinteresadamente. Solo una mijita de respeto y educación te pido, tio ó tia.

<b>¿Llamar necio a los blogeros?</b>

Tu esque no piensas mucho , esque lo que hay que escuchar cuando se lee un blog , un blog para tu información , es un sitio donde la gente pone sus vivencias , un bitacoras , un sitio donde tu te quejas de todo y hablas de todo abiertamente eso si siempre teniendo los limites , pero por ejemplo yo no quiero ganar un duro con le blog y si lo gano pues bievenido sea , pero por ahora no hago nada para ganarlo , ya que yo escribo porque me gusta , no por un salario , aunque trabajar de lo que a uno le gusta esta bien. Bueno a lo que vamos.

Si quieres ganar dinero …. como bien dicen hay arriba , buscate un trabajo … ya que de blogger , poco dinero ganaras , yo creo que ni lo olerás.

#

snorry
    Usuario
    Sep 1, 2008, 8:48 AM

<b>¿Llamar necio a los blogeros?</b>

Tu esque no piensas mucho , esque lo que hay que escuchar cuando se lee un blog , un blog para tu información , es un sitio donde la gente pone sus vivencias , un bitacoras , un sitio donde tu te quejas de todo y hablas de todo abiertamente eso si siempre teniendo los limites , pero por ejemplo yo no quiero ganar un duro con le blog y si lo gano pues bievenido sea , pero por ahora no hago nada para ganarlo , ya que yo escribo porque me gusta , no por un salario , aunque trabajar de lo que a uno le gusta esta bien. Bueno a lo que vamos.

Si quieres ganar dinero …. como bien dicen hay arriba , buscate un trabajo … ya que de blogger , poco dinero ganaras , yo creo que ni lo olerás.

buena explicacion esa

• El debate ‘Para cuando Adsense?’ está cerrado y no admite más respuestas.