para hablar de un producto [¿se considera una publicidad paga?]
-
Hola todos.
Mi blog trata, entre otras cosas, de los productos naturales que se pueden encontrar en herbolarios. Mi duda es la siguiente: WordPress no permite la publicidad, y no sé si nombrar el nombre del producto además de sus propiedades se considera publicidad. Como ejemplo, he publicado hoy una entrada sobre el aceite de argán biológico. Hay otro más genérico en la categoría «Herbolario-cosmética» (El aceite de argán, el oro líquido de Marruecos) que creo no genera problema. Mi duda es sobre el aceite envasado y el nombre comercial.
Un saludo y gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hablando en general, no hay ningún problema en hacer lo que mencionas. Los problemas comienzan cuando los usuarios ponen banners pagos o intentan hacer publicidad paga, descaradamente.
-
Hola Galois,
supongo que te refieres a los banners en los que ganas dinero cada vez que alguien pincha en ellos. No tengo intención de usar nada de eso. Sólo pretendo hablar de las propiedades a través de los productos que se pueden encontrar en herbolarios, como por ejemplo los de Vinca Minor (que es una firma) pero no me pagan por hablar de ellos. Por tu respuesta entiendo que ninguno de los dos artículos genera problemas.Muchas gracias de nuevo.
-
- El debate ‘para hablar de un producto [¿se considera una publicidad paga?]’ está cerrado y no admite más respuestas.