Para modificar URL

Tengo actualmente un plan gratuito de WordPress, registre un título, que ahora deseo cambiar, y a pesar de seguir los pasos que recomienda el Administrador; no se cambia. De momento no deseo pasar a un modo de pago, o estoy obligado¨.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No se a que refieres al escribir

los pasos que recomienda el Administrador

Los pasos para modificar la dirección URL son estos: https://en.support.wordpress.com/changing-blog-address/ prestando especial atención a los pasos 6 y 7.

Hola, gracias por la atención. Previamente ya segui los pasos que indicas, tal vez hago algo mal, pero no he visto el error.
    Añado dirección nueva del blog, dice confirmar, lo hago.
    Hace una pregunta: nombre de usuario coincidente ? Y hay tres circulitos, el 1 dice crear usuario nuevo ?
    2 cambiar nombre de usuario ?
    3 Un cuadrado para marcar no¨ ( yo marcaba esta opción, puesto que solo deseo cambiar la url.
    Hoy he intentado marcar el primer circulo¨, Crear un usuario nuevo, he seguido los pasos, y no admite mi correo, que es el que tengo como referencia, dice ya existe.
    Entonces lo seguiré intentando, pero mi nombre de usuario, La Piel del Mercado no lo quiero cambiar, esta registrado. Solo deseo cambiar la url que es demasiado larga. En cuanto al Administrador me refiero a quien administra las normas, WordPress
    Recibe un cordial saludo, y nuevamente mi agradecimiento.
    Anselmo

La URL que estás intentando poner tiene un error en su construcción: has puesto un punto en el medio del nombre o caracteres inválidos.

Prueba con otra.

• El debate ‘Para modificar URL’ está cerrado y no admite más respuestas.