para publicar
-
Hola:
Me ha surgido un problema inesperado. Resulta que hago una nueva entrada y cuando voy a publicar, no está la palabra publicar ni guardar, las que siempre han estado en el mismo lugar, por lo que no he podido publicar. Me pueden indicar el problema
SaludosEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
Mi estimado galois, Te diré que otro de mis blogs está igual,
carceldemujeres.wordpress.com
Tras el comentario y donde pone públicar sale un espacio como
éste para escribir y si pones el ratón sobre la palabra escribir sale como una crucecita
como te digo al principio, nunca me había pasado esto -
Quizá haya un problema técnico (en ninguno de mis blogs me ocurre), así que creo que lo mejor sería que lo reportes al equipo desarrollador de WordPress.com utilizando el formulario de contacto:
http://en.support.wordpress.com/contact/Cuéntanos luego cómo te fue.
Saludos cordiales.
-
Mi estimado galois. Ahora el problema es que está todo en inglés y no tengo la menor idea de de este idioma
-
Una tontería muy grande ¿ has probado a cambiar la resolución de cómo ves la pantalla?, cuando estás editando arriba a la derecha pone «opciones de pantalla», bueno pues en vez de que esté marcado «una columna», dale a que esté marcado «dos columnas», y te vuelve a aparecer todo.
-
Mi estimado koldomikel: también les puedes escribir en castellano.
Saludos.P.S.: de todas formas, puedes probar el consejo de la compañera alenar
-
Mi buen Alenar; pues ojalá sea una tontería pero he hecho lo indicado y lo tengo en dos colmnas y sigue igual, no entiendo porque pasa esto.
U -
Un saludo y gracias Alenar y lo mismo para ti galois, seguiré tu consejo y les aviso
-
No te detengas por el idioma instala en tu pc google toolbar, despues de instalar saldrá varias pestañas en la parte superior una de ellas es traducir, sólo con presionar el ratón en ella automáticamente la página estará en español a lo mejor con el apoyo de wordpress. com puedes obtener algún resultado en tu problema, suerte
-
Gracias web…
ya escribí en español. El problema es el siguiente, a ver si ahora se entiende mejor
Sale publicar y cuando le doy un cuadro de escritura como éste, antes no ponía
nada, estaba en blanco, ahora sale así.Estado: Borrador editar
Visibilidad: publicar editar
Publicar inmediatamente editarLe de dónde le de nada sale, este es el problema, algo que nunca me había pasado. ¿Tal vez un virus?
-
Le de dónde le de nada sale, este es el problema, algo que nunca me había pasado.
No entiendo esa frase. Lo mejor es que nos pongas una captura de pantalla
http://es.wikipedia.org/wiki/Captura_de_pantallade lo que te sale. O esperar a que te conteste el soporte
-
Creo que ya se cual es el problema: El Explorador! con Firefox va bien. Podéis
descargaros este navegador u o actualizar el de windows que tenéis.Menos mal. que susto tenía en el cuerpo. Por eso no tenia problemas en mi otro ordenador, porque tenia el IE actualizado.
Poned Firefox.
-
Existe efectivamente un problema con Internet Explorer y el soporte está viendo como solucionarlo, pero no se trata del botón para publicar, sino de imágenes que aparecen arriba en vez de la posición actual…
http://en.forums.wordpress.com/topic/photos-will-only-post-to-the-top-of-the-each-post/page/2?replies=57#post-594401Cada uno debería poder elegir el navegador que quiera, y WordPress.com debería ser compatible con la mayoría de ellos, pero efectivamente (opinión personal) yo prefiero Firefox ;-)
También es bueno probar vaciar la memoria cache y los cookies cuando suceden problemas de navegador.
-
Saludos
yo uso indistintamente chrome, I explorer y Firefox y nunca tuve este problema, lo único a decir es que IE es más lento. Pero nada más
-
He estado esperando por una respuesta que aclare esto, pero veo que no llega. Una amiga (discapacitada) en su blog tesentirasmejor.wordpress.com, de un día para otro en el adeministrador dejo de aparecerle el boton de publicar y borrar y vista previa. Yo le revisé desde mi ordenador y a mi si me sale todo normal y operativo, lo único que aunque se le seleccione ver en dos columnas, la de la izquierda queda vacía y todo aparece abajo de la caja de posteo, como si estuviera seleccionado ver a una sola columna.
Ella no ha configurado nada en su ordenador y, como digo, se le presentó de un día para otro el problema, por lo que no puede publicar ni editar nada.
Por lo que leo en este hilo, no es un problema aislado. -
en el adeministrador dejo de aparecerle el boton de publicar y borrar y vista previa. Yo le revisé desde mi ordenador y a mi si me sale todo normal y operativo
-Si a ti te sale «todo normal y operativo», por lo visto es un fallo relativo al ordenador de tu amiga, o al explorador que usa tu amiga. Si fuera un problema del panel de administración (escritorio) de su blog, tú lo verías como lo ve ella.
-Pero de todas formas y para descartar un fallo técnico ¿tu amiga escribió al soporte oficial como aconsejé más arriba?
-
Bueno, solucionado el asunto con mi amiga.
No era lógico que el problema fuera de su ordenador, así que le hice la pregunta que tenía que haberle hecho en un principio. ¿qué navegador estas usando?. Yo asumí que ella usaba el Firefox, porque es el que yo le conocía y el que ella utilizaba en un curso que yo dí, pero resulta que en su portátil ella estaba usando el IE6. Por supuesto, no era necesario que me dijera más. En cuanto entró en su administrador desde el Firefox encontró que todo estaba bien.
Espero que les sirva de ayuda a quienes tengan un problema similar.
- El debate ‘para publicar’ está cerrado y no admite más respuestas.