Para que aparezcan las entradas en resumenes
-
Hola, antes escribi otra entrada cuyo problema ya resolvi, ahora lo unico que me faltaria para estar tranquilo es ver como hago para que las entradas que aparecen en mi blog no salgan completas sino mas bien en resumen, y que aparezca una opcion asi como «leer mas» para que las personas que puedan llegar al blog hagan clic a ella y asi, de esa forma recien, visualizar el texto completo.
He estado viendo por casi toda la pagina, pero la verdad ya me maree pues no se en cual de todas las opciones se encuentra la forma para q aparezcan asi mis entradas. Por favor si alguien sabe como cambiar eso para que asi los textos dejen de salir completos y salgan resumenes con un link para acceder a los textos completos… Les agradeceria inmensamente la ayuda.
Aqui el link de mi blog:
[Editado por Galois: ver la respuesta de Airodyssey ]Muchas gracias por la atencion prestada… Saludos.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Para eso puedes usar el tag «more» en cada artículo. Pinchas el botón «- – -» en el editor visual, o agregas este código en el editor HTML
<!--more-->
Otros detalles aquí: https://es.forums.wordpress.com/topic/cambiar-la-leyenda-leer-mas-en-la-entradas?replies=3#post-35209También existe la opción «resumen» (excerpt) en la plantilla que usas (Sunburn), pero solo funciona en las categorías o en las entradas anteriores:
-
A proposito, no es necesario que pongas el enlace a tu blog si es el mísmo que el que aparece bajo tu nombre de usuario :-)
-
Sorry por lo del link no tenia conocimiento, y muchas gracias por la ayuda creo q con eso podre hacer los arreglos q faltan a mi blog.
Un saludo y muchas gracias por la atencion prestada!!!
-
- El debate ‘Para que aparezcan las entradas en resumenes’ está cerrado y no admite más respuestas.