Parse error: syntax 301 […]

No me deja acceder a mi página web tras haber actualizado los plugin. Solo aparece este mensaje.

Parse error: syntax error, unexpected T_FUNCTION in /homepages/25/d329500293/htdocs/wpmota/wp-content/plugins/ajax-thumbnail-rebuild/ajax-thumbnail-rebuild.php on line 301

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

He comprobado tu cuenta y solo veo la página evabjdesign.wordpress.com que está con el plan gratuito.

¿Puedes darnos la dirección del sitio donde te da el error para que comprobemos que está pasando?

Quedo a la espera.

¡Un saludo!

Hola, ahora me aparece este mensaje en la web

Parse error: syntax error, unexpected T_FUNCTION, expecting ‘)’ in /homepages/25/d329500293/htdocs/wpmota/wp-content/plugins/all-in-one-event-calendar/lib/iCal/iCalcreator-2.26.9/autoload.php on line 43

es en balletgawazi.com

Hola, me sigue saliendo ese mensaje
    Parse error: syntax error, unexpected T_FUNCTION in /homepages/25/d329500293/htdocs/wpmota/wp-content/plugins/ajax-thumbnail-rebuild/ajax-thumbnail-rebuild.php on line 301

en balletgawazi.com

• El sitio web balletgawazi.com no esta alojada aquí en WordPress.com.

Te recomiendo que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:

Support Forums

¡Un Saludo!

• El debate ‘Parse error: syntax 301 […]’ está cerrado y no admite más respuestas.