Pasar de free a premium y coger un dominio

Hola!

Acabo de crear el blog para la empresa. He creado uno gratuito, pero ahora me gustaria tener otro plan ya que es mucho menos limitado y me ofrece más plantillas, etc.

Pues necesito ayuda para hacerlo, a ver a mi me gustaría pasar al plan premium y también poder tener un dominio en el que aparezca el nombre de mi empresa sin wordpress (ahora es miempresa.wordpress.com). Entonces puedo hacerlo desde wordpress en el apartado Dominios de Configuración directamente? Es decir comprar un dominio desde allí con el nombre que yo quiera para el blog? entonces ya me funcionará Premium?
    O primero debo pasarme al Plan Premium y desde allí me deja comprar un dominio?

a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

pero ahora me gustaria tener otro plan ya que es mucho menos limitado y me ofrece más plantillas, etc.

El plan premium no ofrece más plantillas que el plan gratis ni el personal. Para ver lo que ofrecen los distintos planes, puedes consultar esta página:
    https://wordpress.com/pricing/

Lo que te recomiendo es que primero veas si el dominio que quieres está disponible (lo puede haber registrado otra persona antes que tú) y entonces decidas qué plan te conviene comprar.

Saludos.

• El debate ‘Pasar de free a premium y coger un dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.