Pasar el control total de mi blog a otro administrador.

Pues eso mismo, pedía ayuda sobre cómo poder pasar el blog a manos de otro usuario de mi blog, para que este sea el dirigente del blog, y, una vez hecho esto, como hacer para que yo deje de ser administrador/usuario del blog, ¿pueden ayudarme?

Mira hay una manera oficial, pero la mas facil es que le habilites como administrador y esa persona te ponga a tí como simple usuario.
    De todos modos, es bueno tener claro que el administrador puede eliminar el blog o a tí.Lo añado porque es un paso bastante serio a dar.

Gracias alenar, una cosa más, una vez que soy «rebajado» a usuario, ¿puedo dejar de serlo por mí mismo? es decir, dejar de ser usuario de ese blog.

Bien, encontré la respuesta a mi última pregunta, gracias de nuevo, alenar.

De nada. Me alegro que encontraras la respuesta y de haber servido de ayuda.

Hola, asumo que algo debo estar haciendo algo mal.
    Deseo pasar la titularidad y el control de uno de mis blogs
    («http://geheugenscollections.wordpress.com/») a manos de otro usuario, ya lo he puesto como administrador pero ella no consigue borrarme , ni cambiarme de «categoría» le dice que no tiene permiso para borrar/editar ese usuario.
    Lo he intentado a mi vez pero me dice que tampoco tengo permiso…
    En qué me estoy equivocando por favor y cómo puedo hacer para corregirlo.
    GRACIAS!

• El debate ‘Pasar el control total de mi blog a otro administrador.’ está cerrado y no admite más respuestas.