Pasar mi blog a mi hosting.
-
Hola, muy buenas.
Hace un tiempo decidí hacer un blog, ahora que tengo un dominio (maticode.me) necesito migrar a mi dominio.
¿Qué pasos debo hacer para pasar elmatias.wordpress.com a maticode.me?
Un saludo!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Antes de todo: quieres que el blog permanezca hospedado por WordPress.com, ¿sí o no?
(Porque sí, se puede tener un __.me alojado por WordPress.com.)
-
-
Entonces sigue estas instrucciones:
http://en.support.wordpress.com/domains/map-existing-domain/Notarás que debes pagar a WordPress.com US$13 anuales para usar tu dominio .me que ya tienes.
Y también debes pagar la cuota anual para registrar tu dominio .me con tu registrador actual.
-
Veo que ya tienes una página Web en maticode.me «(@maticode, conectando con el servidor…»).
Tienes la posibilidad de usar más bien un subdominio, por ejemplo blog.maticode.me (para no perder tu página Web actual).
-
Entonces, no quiero que WordPress sea mi hosting.
Tengo instalado WordPress en mi hosting (blog.maticode.me), pero quiero que mis Post de elmatias.wordpress.com esten en mi hosting.¿Necesito alguna copia/backup o alguna copia de mi base de datos en WordPress?
-
Entonces estas son las instrucciones:
http://en.support.wordpress.com/moving-a-blog/#moving-to-wordpress-org (a partir de «The content transfer process is similar…») -
Muchas gracias airodyssey.
Realmente no he entendido muy bien las instrucciones debido a que están en inglés. Google Translate traduce muy mal.
Pero de todas formas, muchas gracias.
-
En tu caso es muy simple:
En WordPress.com, vas a «Herramientas > Exportar» y sigues las insturcciones.
En WordPress.org, vas a «Herramientas > Importar» y sigues las instrucciones.
Asegurate de elegir la opción para importar las imágenes. -
Otra cosa: en elmatias.wordpress.com, puedes poner un breve mensaje con la nueva dirección de tu blog.
O
Puedes comprar la mejora «Site redirect» en WordPress.com.
-
-
- El debate ‘Pasar mi blog a mi hosting.’ está cerrado y no admite más respuestas.