Pasar valor cadena a Contact Form 7
-
Buenos días, no sé si este es el sitio adecuado para hacer esta consulta, pero me la juego. :)
Estoy haciendo una web usando el theme Nevada.
Tengo una serie de Portafolios de diferentes cursos de formación. Cuando seleccionas uno, te muestra el contenido del curso y además un Contact Form 7 por si alguien quiere más información sobre el curso en cuestión.
Lo que necesito es que en el correo que recibo con los datos de la persona, aparezca también a qué curso hace referencia. Si no tendría que crear tantos Contac Form 7 como Cursos tengo, y hay muchos.
Mi inención es usar un solo Contact Form 7 para todos.
No sé si me he explicado del todo :/
¿Es posible esto?
Llevo varios días buscando por internet pero no encuentro nada. Deciros que no tengo mucha idea de WordPress ni PHP.
¿Hay algun plugin para hacer esto?
Cualquier comentario será bienvenido.
Muchas gracias.
-
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com.
Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
-
no sé si este es el sitio adecuado para hacer esta consulta, pero me la juego. :)
Te tengo malas noticias: jugaste y perdiste. :)
- El debate ‘Pasar valor cadena a Contact Form 7’ está cerrado y no admite más respuestas.