Pasar web a un hosting
-
Buenas a todos, soy muy muy nuevo en wordpress y tengo una pregunta que será una chorrada para la mayoría de vosotros pero que a mi me tiene perdido.
Tengo una web de joomla en el hosting arsys.es, pues bien, quiero cambiarla por wordpress ya que no me va bien con joomla y mi intención es ir haciendo la web en wordpress y cuando la tenga hecha pasarla a mi hosting de arsys (si es posible). Ahora mi dominio es http://midominio.wordpress.com y al pasarla a arsys querría que fuera http://www.midominio.es
El caso es que ayer me puse a mirar manuales y demás, y en algún caso leí aquello de descargarse wordpress y modificar el archivo wp-config-sample.php, pero como me lié haciéndolo, empecé con otro manual que me hablaba del registro en wordpress, le ponía nombre a mi página y directamente podía entrar en la web http://midominio.wordpress.com/wp-admin y allí crear mi página (sin haber modificado ningún archivo wp-config-sample.php) y no sé ni donde está la base de datos ni nada para cuando la termine llevármela a Arsys.
Por favor, una ayudita que estoy muy perdido.
Un saludo.
-
Da la impresión de que estás confundiendo WordPress.org con WordPress.com.
En los blogs alojados en WordPress.com, que es de lo que trata este foro, lo único que se puede descargar por uno mismo es un archivo en formato XML que solo contiene los post y comentarios.
Más información: Importante – Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org.
Saludos.
-
Muchas gracias Jesús, me da a mi que efectivamente he confundido los dos. En unas malas, creo que lo único que me influye es en que no puedo alojar mi hosting de arsys.es, pero ponerle un dominio .es si he visto que puedo desde la tienda de la web del administrador del blog ¿verdad?
Lo que echo algo de menos son noticias que vayan cambiando en el lateral del blog y aún tengo que mirar como hacer para que los usuarios puedan subir un archivo al blog, cosa que también necesito. -