Pedidos desaparecen con la actualización 5.8 a 6.2.2 tema Woodmart

Hola!

Tengo 3 tiendas online. En noviembre al hacer la actualización del wordpress a la versión que había, creo que era la 6.1, todas mis tiendas online daban el mismo problema. Al actualizar se perdía todo el historial de pedidos, y sólo dejaba los pedidos cancelados y reembolsados.

Pensé que era de la versión, ya que me ocurría en los 3 sites. Ahora hemos vuelto a actualizar, con la versión 6.2.2, ya que estamos teniendo intentos de hackeo y necesitamos actualizar de forma urgente. Pero el problema persiste.

Todas ellas tienen el tema woodmart.

Alguien en situación similar? Alguna idea para solucionarlo, llevamos meses intentado buscar solución, pero no hemos encontrado nada.

Espero respuesta y gracias de antemano.

¡Hola!
    Me temo que te has equivocado de foro y no podemos ayudarte.
    Por favor lee el punto 1 de este aviso importante, para saber dónde tienes que preguntar:
    https://wordpress.com/es/forums/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1/

Otra opción es que contactes con el soporte técnico del hosting en el que tienes alojados tus sitios.

Un saludo.

• El debate ‘Pedidos desaparecen con la actualización 5.8 a 6.2.2 tema Woodmart’ está cerrado y no admite más respuestas.