Pedir acceso a dicha página web

Hasta ahora la he estado usando para prepararme y ahora es privada y me dirige a WordPress para acceder. Desconozco cómo hacerlo. Gracias

WP.com: Unknown
    Jetpack: Unknown
    Correct account: Unknown

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).

• ¡Hola!

¿Nos puedes indicar la dirección del sitio al que quieres acceder? No parece que sea solpradoarias.wordpress.com.

Si está hospeado aquí, deberíamos poder echarte una mano :)

¡Un saludo!

Hola!!! Hasta hace unos días me estaba ayudando de la web https://oposicioneschemystile.com para prepararme. La cuestión es que desde ayer consta como privada y al intentar acceder me redirige hacia WordPress. Pudiera ‘de alguna manera’ acceder a dicho material. No sé si mediante el pago de una inscripción… Muchas gracias de antemano!!!

WP.com: Yes
    Correct account: Unknown

• ¡Hola!

Ese sitio está vinculado a una cuenta diferente a la que estás usando para escribirnos. Prueba a cerrar la sesión que tienes abierta desde tu página de Perfil y luego intenta acceder usando el correo correcto.

Si no lo recuerdas, avisanos y te enviamos un correo para ayudarte a localizarla :)

¡Un saludo!

Por favor envíenme el correo de ayuda… Por mi parte cerraré la sesión y esperaré a que me orienten a localizarla. No se que estoy haciendo mal y me voy a volver «loca» ;). Muchas gracias!

• ¡Hola!

Creo que nos estamos confundiendo. He entendido bien que usabas el sitio web oposicioneschemystile.com para prepararte para tus oposiciones pero, este sitio web no lo creaste tú?
    Si es así, no te va a servir el correo que te podríamos enviar, porque al no ser tu sitio web, no podrás acceder la cuenta en la que se creo.

Este sitio web es privado, como ya has notado, y solo el dueño de este puede agregarte como Espectadora para que puedes acceder su contenido.

• El debate ‘Pedir acceso a dicha página web’ está cerrado y no admite más respuestas.