pegar código html en un post sin que wordpress lo cambie
-
Hola gentes.
Estoy teniendo un problema con WordPress y pienso que a lo mejor pueden ayudarme.
Necesito darle formato a un texto con un poco de HTML (que no puedo hacerlo con los botones del editor). Para eso voy a la solapa «Código» del editor y añado algunos tags (font, span, etc). El asunto es que cuando publico, WordPress me cambia todo código (me cierra los tags cuando quiere, borra ciertas partes, etc). Hay alguna forma de evitar eso, o es algo que WordPress hace por motivos de seguridad?
Gracias y saludos,
ik -
Hola.
Aunque tanto no sabria decirte, se que WP es restrictivo con ciertos codigos HTML que pueden considerarse potencialmente peligrosos por seguridad del sitio. Se que no podes agregar flash por ejemplo, pero no se que tipo de codigo modifica o permite.
Saludos
-
Si el código es HTML y está mal anidado, WordPress lo corrige automáticamente si la opción está marcada en redacción de posts.
Por las dudas, leete esto:
http://faq.wordpress.com/2006/06/08/allowed-html-tags/
Son las etiquetas permitidas. Si quieres saber para qué son cada una, ve al enlace
w3schools.com
Ahí hay una descripción de todas las etiquetas HTML (en inglés). -
No se como se comporta el editor de la nueva versión de WordPress, pero en el anterior debías desactivar el editor visual para que mucho del código HTML no se perdiera.
- El debate ‘pegar código html en un post sin que wordpress lo cambie’ está cerrado y no admite más respuestas.