Pequeño inconveniente al actualizar entradas antiguas

Seguro que hay alguna manera pero yo aún no la conozco y de ahí mi consulta. Ocurre que cuando quiero cambiar o corregir una palabra de entradas de X meses o X años de antigüedad, al dar en actualizar parece ser que la última entrada de mi blog que ven los demás se remonta a X meses o X años atrás. ¿Alguna sugerencia para que no suceda? Gracias y un cordial saludo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Creo que no sucede lo que dices. La entrada más antigua de tu blog, entrando desde el widget Archivo, es de 05/07/07: «Modo de empleo». Corregir entradas antiguas no afecta para nada a la visibilidad. Lo único «extraño» que puede suceder es que aparezca en entradas recientes de es.wordpress.com en el escritorio de administración.

No, amigo, donde descubrí ese «efecto» fue en los blogs de blogspot. Anteayer hice alguna corrección en una entrada de hace tres meses y entonces advertí que en sus blogs ponían mi última entrada como publicada hace tres meses, cuando en realidad mi última entrada en el blog era del día antes me parece. No obstante, muchas gracias por comprobarlo. Un saludo.

Entonces, seguramente es un problema de los blogs de Blogspot.

Te recomiendo que preguntes en algún foro de ellos, porque desde aquí no podemos hacer nada. Ayer, otro usuario reportó otro problema con esa plataforma:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/no-se-importan-las-entadas-de-blogger?replies=2

Saludos.

No, amigo, donde descubrí ese «efecto» fue en los blogs de blogspot.

Pues hubieras avisado de que se trataba de Blogger, amigo. Así no perdía el tiempo.
    No obstante, la próxima vez me voy a cuidar mucho de contestar a este usuario.

Encima cerré mal el código. A ver ahora.

No, amigo, donde descubrí ese «efecto» fue en los blogs de blogspot.

Pues hubieras avisado de que se trataba de Blogger, amigo. Así no perdía el tiempo.
    No obstante, la próxima vez me voy a cuidar mucho de contestar a este usuario.

Lamento haber molestado a alguien. Para nada era esa mi intención. Pido disculpas y agradezco vuestra ayuda. No sé qué más puedo decir.

Seguramente ha sido porque me expliqué rematadamente mal. Mi blog está en WordPress, recién emigrado casi de Spaces, por eso pensé que era aquí donde podía exponer mi consulta. Pero repito, pido disculpas a quien se haya sentido molestado. Un cordial saludo.

Disculpas las tengo que pedir yo. Quizás entendí mal el sentido de la respuesta …

En fin. Hasta la próxima cuestión, y perdón por el tono de mi respuesta anterior.

• El debate ‘Pequeño inconveniente al actualizar entradas antiguas’ está cerrado y no admite más respuestas.