Perdi el correo que tengo asociado mi dominio en WordPress y no puedo acceder

Estimados, compre un dominio einoticias.com, cambie el correo asociado a este dominio y no puedo ingresar.

Inicialmente estaba con el correo [Oculto por seguridad] y lo cambie por [Oculto por seguridad], cuando lo configuraba me enviaron un correo de confirmación y todo bien, ahora bien, elimine el primer correo y estoy tratando de ingresar a la cuenta con [Oculto por seguridad] y me dice no tengo usuario registrado y con el anterior me manda un enlace, pero ya no tengo acceso a ese correo.

Requiero acceder para poner en funcionamiento la página, el plan que adquirí fue el plan personal.

Agradezco todo el apoyo que pueda recibir de su parte.

Un saludo;

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Buenos días.

Puedes recuperar tus credenciales usando este formulario de recuperación para ello tendrás que incluir el ID de transcción que puedes localizar siguiendo estos pasos. A través de este formulario podrás establecer el nuevo email al que deseas ser contactado.

Saludos!

• El debate ‘Perdi el correo que tengo asociado mi dominio en WordPress y no puedo acceder’ está cerrado y no admite más respuestas.