perdi mi pagina de inicio
-
hola, estoy muy molesto con la plataforma ya que hoy justo despues de ya empezar a promocionar mi blog en mi instagram me doy cuenta que mi pagina de inicio desaparecio, ahora voy a tener que volver a trabajar toda la noche ya que debo solucionar eso hoy mismo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Disculpa el retraso en responder; hemos tenido unos días muy intensos y estamos intentando responder a todas las preguntas.
Si alguna vez te encuentras con una situación como esta, suele ser una buena idea revisar la sección de borradores o de la basura por si lo has enviado allí sin querer. También puedes revisar si el contenido se encuentra en el historial de revisiones.
Hay algo de información al respecto por aquí:La mayoría de nosotros cometemos errores más de una vez cuando trabaja en su página web. Por suerte, hay formas de revertir lo que hemos hecho. En esta guía te mostraremos los diferentes métodos que puedes usar para deshacer los cambios que hayas realizado en tu página web. In this guideBotón DeshacerRevisiones de páginas y entradasCopias de seguridad y restauraciones Bot¡Un saludo!
- El debate ‘perdi mi pagina de inicio’ está cerrado y no admite más respuestas.