perdi mi plantilla editada de mi sitio web

como lo recupero, tampoco me dejo entrar como estaba como admin… ahora no tengo nada

• Buenas,

¿Nos puedes indicar la URL de tu blog o web de WordPress.com? ¿Nos puedes confirmar también si el problema que tienes es que has cambiado el Tema por otro distinto?

Quedo a la espera.

Un saludo.

Porfavor, necesito ayuda! He estado trabajando en mi proyecto ya hace mucho tiempo. Mi nicho es inmobiliaria y consultoría, lo he estado trabajando pero hoy ocurrió lo que nunca imagine….me puse a ver las plantillas gratuitas de Elementor y apareció una bastante buena que se relaciona con «nutrición» que es una temática que pienso hacer más adelante en un subdominio. Se me ocurre la genial idea de subirla completamente, hice todo el procedimiento y me indico que todo se había hecho bien, pensando que se instalaría entre las plantillas, pero acá pasa lo fatal!… voy a mi sitio y todo cambio. Tiene la plantilla instalada y nada de lo que he hecho por meses esta. Mi pregunta: Como puedo volver al estado en que estaba mi página antes de subir dicha plantilla? …porfavor necesito ayuda!
    Gracias.
    PD: mail: (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)

¿Nos puedes indicar la URL de tu blog o web de WordPress.com? ¿Nos puedes confirmar también si el problema que tienes es que has cambiado el Tema por otro distinto?

Si, fue una plantilla predeterminada de Elementor gratuita,comence a mirar lo que había y la subi completa, es de Nutricion y mi trabajo o WEB es de inmobiliaria y consultoría. Estoy trabajando en mi sitio y hoy al subir la plantilla gratuita de Elementor ( Pensé que la tendría para mi disposición después) pero se instalo en mi pag y ahora no se como recuperar todo lo que tenía. Quiero volver a toda la presentación.
    Gracias por atenderme, espero la respuesta.

• Hola de nuevo,

¿Puedes confirmarnos la URL de tu web? Ten en cuenta que en este foro no damos soporte a sitios de WordPress.org alojados en un hosting externo, sólo damos soporte a WordPress.com.

Te lo digo porque nos estás hablando de Elementor y aquí sólo se puede instalar con un plan Business (y no he visto ningún Plan Business en las cuentas con las que nos contactas).

Un saludo.

• El debate ‘perdi mi plantilla editada de mi sitio web’ está cerrado y no admite más respuestas.