Perdí mi sitio al comprar otro dominio
-
Hola, he comprado un dominio nuevo porque quiero cambiar la direccion de mi pagina, pero se borró todo el sitio, parece que entrara de nuevo, no están las paginas no el tema que compré , por favor ayuda estoy desesperada, el dominio antiguo htto://www.alemaniacomprayvende.com estaba funcionando bien, compré otro dominio latinhub.de y cuando quise establecerl ocomo dominio principal todo desapareció…que puedo hacer?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
He restaurado la conexión de Jetpack que habia quedado dañada durante el cambio de dominio y ahora aparece todo el anterior contenido que estabas buscando. ¿Puedes confirmar que puedes acceder a ello sin problemas?
Saludos!
-
Si lo acabo de ver, funciona con el nuevo dominio. Estoy muy agradecida por la inmediatez con la respondes, no me lo esperaba así, que buen servicio y que profesional. Ten un buen día!!!!
-
Hola, estoy intentando agregar unas integraciones y habia comprado un tema, pero ahora me salta un mensaje diciemdome que hay una discrepancia de dominio y sale esto: Su clave de licencia no coincide con su dominio actual. Active nuevamente la licencia para su dominio actual. cuando trato de activarla me dice que ya esta asociada a un dominio…
-
Hola anoche compre un dominio el cual establecí como principal, de http://www.alemaniacomprayvende.com a latinhub.de y todo bien. sin embargo el tema que habia comprado me salta una alarma: Su clave de licencia no coincide con su dominio actual. Active nuevamente la licencia para su dominio actual. cuando intento activarla me dice que el estado de la licencia es: Discrepancia de Dominio. Estoy intentando agregar una integracion para app, pero al parecer esto dificulta todo. ¿Que puedo hacer?
-
Buenos días.
Si se trata del tema Clarissima, al ser comprado en otra plataforma necesitarías contactar con ellos. En ocasiones la licencia se vincula a un nombre de dominio pero muy a menudo cambiar la licencia al nuevo dominio es un proceso fácil. Si nos comentas donde lo compraste podemos intentar localizar por internet cual es el proceso o remitirte a su servicio de soporte, que podrán indicarte los pasos con mayor claridad.
Saludos!
- El debate ‘Perdí mi sitio al comprar otro dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.