Perdi todo lo que tenia en mi spaces
-
Realice el cambio de Windows Live Spaces a WordPress y no aparece nada esta vacio http://herbon.wordpress.com/
Antes de hacer el cambio descarge la copia¿puedo recuperar las fotos y demas cosas?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Lee este artículo, por favor:
https://es.forums.wordpress.com/topic/migracion-de-windows-live-spaces?replies=1Y no, no has perdido el contenido. Las fotos siguen estando y si no se ve tu blog es porque está marcado como privado.
Para que sea visible, tienes que ir a tu
Escritorio-> Opciones-> Privacidad
y marca la opción que desees.
Luego guarda los cambios. -
-
WordPress.com funciona en forma diferente. Si puedes sigue la sugerencia que te puse arriba. Si no puedes, no quieres o no da resultado, contacta con el soporte oficial:
-
Agracias ,por responder tan rapido,conozco wordPress tengo otro blog por eso mismo creo que perdi todo Ya contacte con el soporte oficial y estoy a la espera de la solucion
-
me pasa exactamente lo mismo que a herbon..asi que me gustaria mucho que me dijesen ¿como elimino esto de wordpress?..prefiero mi espacio windows live como estaba antes..de verdad que me tiene enferma este.
-
Por el momento estoy a la espera de una respuesta del soporte oficial,comprobe que mi space ya no existe ,aunque puedo ver las imagenes .yo descarge lo que se supone es una copia de seguridad pero veo que worpress no ofrece la opcion de importar el archivo de space algo que si se puede hacer bloger y otros
-
Al migrar de mi espacio a wordPress solo migraron mis fotos, todo lo demas se perdio. Como puedo retornar a mi space?????????Gracias
-
@eliadiva y nitzey: Hola. Microsoft les ha dado dos opciónes: decir «adios» a sus blogs o mudarse aquí. Lo siento, pero no existe la opción de regresar a Windows Live Spaces, ya que cerrará en menos de 6 meses. Es una decisión permanente por parte de Microsoft.
Les recomiendo que sigan los enlaces que galois ha puesto para leer mayor información sobre la migración (que se muda, que es lo que se queda en Windows Live) o, si aún tienen problemas, comunicarse con el soporte. Nosotros, los voluntarios de los foros de ayuda, no tenemos ningún acceso a sus archivos y no podemos hacer modificaciones en sus cuentas.
Muchas gracias por su paciencia y eventualmente, verán que WordPress.com, en muchos aspetos, es un buen sistema.
-
Buenas, estoy perdido…
he seguido los pasos y para empezar no veo nada de mi antiguo espacio y tampoco me redirecciona a wordpress cuando pulso en msn ver mi espacio…
que estoy haciendo mal?Gracias y un saludo
-
- El debate ‘Perdi todo lo que tenia en mi spaces’ está cerrado y no admite más respuestas.