perdida de conexión con wordpress
-
Para publicar a mi hasta ahora no me dio problemas pero si para recargar páginas (ya digo que sobre todo ayer) en que una o dos veces salió el error de conexión…
-
Ayer envié un ticket al servicio técnico de Movistar. A ver si responden, y cuando lo hacen.
A mi empezó a darme problemas cuando whendesignworks publicó el tema, y aunque a veces me tarda en cargar más de 10 segundos… nunca me termina de salir error o me da problemas para publicar :/
-
Ayer envié un ticket al servicio técnico de Movistar. A ver si responden, y cuando lo hacen.
Creo que todos los damnificados deberíamos publicar mensajes en el hilo que abrió 308blog http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Lentitud-y-p%C3%A9rdidas-de-conexi%C3%B3n-en-wordpress-com/td-p/2884092 para no desperdiciar esfuerzos y tener todas las quejas concentradas en el mismo lugar.
-
A mi de momento no me va tan mal pero me uno a la causa y dejaré en mensaje allí. Saludos.
-
Me uno… pero me permito hacer una observación y al mismo tiempo pregunta, si se navega bien por las paginas de WordPress, ¿Que tiene que ver el servidor de red con el panel de administración? eso es lo que falla y en todos los navegadores, personalmente uso tres, Firefoz Mozilla crome y Explorer, este ultimo nunca ha ido bien, al menos a mi.
Saludos -
A mí me falla no sólo el panel de Admin, sino, por ejemplo, entrar y navegar el el foro.
A otros usuarios también les ocurre, como puedes ver leyendo los mensajes.
-
Esto va a peor. Apenas si puedo entrar al blog, tengo que parar y recargar, parar y recargar, lo mismo que para moverle dentro del PA o por cualquier sitio wordpress incluido este foro. Al responder comentarios dentro del blog da error y así una lastimosa retaila de cosas, lo mismo lo mismo que en el 2014 cuando se conformó el bloqueo a wordpress.
Estos de Movistar parece que le importamos una mierda, como la otra vez, caso ninguno nos están haciendo.
-
-
-
Buenos días hoy todavía lento a veces da la sensación que es el mouse el que no funciona ya que dándole repetidamente se consigue entrar
ayer hicimos comprobaciones desde distintos operadores y en todos daba fallo. -
Pues yo sigo igual con mensajes de error en rojo cada vez que quiero contestar un comentario.
La otra vez, en el 2014, no le pasaba a tdo el mundo e iba por zonas, se están dando los mismos síntomas.
He probado nuevamente a entrar desde Yoigo y ahí si me va perfectamente así que desde mi caso solo puedo culpar a Movistar.
-
Ono/Vodafone da fallo, Movistar da fallo, Orange da fallo, con Jastel ni tan siquiera va….
según las comprobaciones que dicen haber hecho en Movistar lo que falla es el servidor de la página en nuestro caso blog gratuito es WordPress. -
-
según las comprobaciones que dicen haber hecho en Movistar lo que falla es el servidor de la página en nuestro caso blog gratuito es WordPress.
No es así, lee el primer mensaje de 308blog en este hilo:
https://es.forums.wordpress.com/topic/perdida-de-conexion-con-wordpress?replies=33#post-85148y el segundo:
https://es.forums.wordpress.com/topic/perdida-de-conexion-con-wordpress?replies=33#post-85151 -
Movistar puede decir misa, la cosa es quitarse el muerto de encima. Creo recordar que la otra vez localizaron la avería o lo que fuese en un servidor que tienen en Bilbao.
-
Yo solo puedo confirmar que desde Movistar me es imposible y desde Yoigo cero problemas, todo fluido.
Lo mismo que aquella vez lo he hecho público en mi web, así conseguimos que nos hicieran caso e investigaran el problema
Movistar y WordPress.com, la historia se repite ¿Nuevo bloqueo?
Eso si, he tenido que conectarme desde Yoigo para poder redactar el post y entrar a este foro.
-
Afortunadamente mi caso no es tan grave (de momento), pero en 2014 si me afectó de lleno. Acabo de compartir tu post en mis redes sociales. Saludos.
-
Pues en mi caso es bastante grave, pq he tardado 4 días en redactar 2 post que en condiciones normales hubiese tardado 4 horas, y todo pq subir y editar fotografías ha sido una tortura. Espero que den una solución rápida o tendré que dejar de publicar durante algún tiempo.
-
Pues en mi caso es bastante grave, pq he tardado 4 días en redactar 2 post que en condiciones normales hubiese tardado 4 horas, y todo pq subir y editar fotografías ha sido una tortura. Espero que den una solución rápida o tendré que dejar de publicar durante algún tiempo.
-
Espero que den una solución rápida o tendré que dejar de publicar durante algún tiempo.
La pregunta es: ¿has publicado en ese hilo?
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Lentitud-y-p%C3%A9rdidas-de-conexi%C3%B3n-en-wordpress-com/td-p/2884092
Si no nos quejamos todos, no lo solucionarán.
- El debate ‘perdida de conexión con wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.