perdida de conexión con wordpress

Denunciad en el foro de Movistar para que nos hagas caso, si lloramos en un rincón si hacer ruido ni nos echarán cuentas

Este es el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Lentitud-y-p%C3%A9rdidas-de-conexi%C3%B3n-en-wordpress-com/td-p/2884092

Yo no voy a entrar en detalles pero si que me gustaría me dijera alguien cual es nuestro hosting en los blogs gratuitos. Entrar a un blog de WordPress no da problemas en mi caso y en de mis compañeros repartidos por toda la Península Baleares, canarias Ceuta y Melilla, todos con proveedor diferente.

Según mi opinión el fallo está en el hosting ya que no funcionan los enlaces que alguien me corrija si estoy errado ir al menú del escritorio, y intentar hacer unas de sus funciones, es a un enlace lo que estamos ordenando de ir… ¿correcto? nuestro proveedor nos lleva al sitio, el sitio distribuye a través de enlaces su navegación y no nuestro proveedor. Por lo tanto sigo pensando… y expongo ¿ no nos intentara WordPress convencer de pasar a un hosting de pago?

He hablado personalmente con un empleado de Movistar y no con un accionista o simpatizante, hemos realizados pruebas y la banda ancha no falla, y hay algo que si me convence puedo navegar fluido y rápido y entrar en cualquier sitio aunque sea de WordPress.

Un saludo

Según mi opinión el fallo está en el hosting

Estás equivocado.

pero si que me gustaría me dijera alguien cual es nuestro hosting en los blogs gratuitos.

Los servidores de WordPress.com, no tiene uno sino un montón y no están físicamente en el mismo lugar, sino repartidos en distintas localizaciones.

Según mi opinión el fallo está en el hosting ya que no funcionan los enlaces que alguien me corrija si estoy errado

Estás errado.

Por lo tanto sigo pensando… y expongo ¿ no nos intentara WordPress convencer de pasar a un hosting de pago?

No.
    WordPress.com no tiene hosting de pago, todos son gratuitos.*

He hablado personalmente con un empleado de Movistar y no con un accionista o simpatizante, hemos realizados pruebas y la banda ancha no falla,

No has leído lo que te dije que leyeras, esta historia se origina en una blacklist que existió hace un par de años y debido a la cual Movistar capó el acceso a todo lo relacionado con WordPress.com

La banda ancha no falla, con la excepción de todo lo que está alojado en los servidores de WordPress.com (páginas administrativas, foros, etc.).

Saludos.

*hay una excepción, el servicio VIP de hosting, que vale decenas de miles de dólares al año, y que obviamente no tiene nada que ver con lo que hablamos. A los efectos que nos importan, todos los planes de WordPress.com (el gratuito, el premium y el business) no se diferencian en lo del hosting que es gratuito para todos, sino en otras características.
    https://wordpress.com/pricing/

@gregestaotravez

La otra vez cuando se confirmó el bloqueo por parte de Movistar, no les afectaba a todos, era por zonas, por rangos de IPs, puede que esta vez sea igual y muchos usuarios de Movistar no estén afectados.

Yo estoy pagando a WordPress y me pasa, y para poder postear este mensaje he tenido que para y recargar al menos 6 veces. Pasa desde cualquier navegador y sistema.

PD: Me ha tirado fuera y he tenido que volver a entrar y escribir el mensaje, a ver si esta vez consigo postear.

Por si sirve de ayuda dejo el error que me ha dado antes al intentar dejar mi comentario, a ver si consigo enviarlo y que no me eche fuera otra vez

Sí, es similar al que me salta a mí, usando Maxthon, Opera, Google Chrome, Firefox, etc.

Ruego disculpas ya que he sido dirigido a otro sito y no ha reclamaciones,
    para mayor entendimiento me explico vosotros estáis mencionando unos errores cuales no tengo ni tienen mis compañeros, a nosotros no nos sale ningún mensaje de error, a nosotros no nos deja editar nuestro blog o sea nuestra plataforma.

si no nadie sabe darme el enlace donde puedo hacer mis reclamaciones no pasa nada
    no me vale ver lo que ha pasado hace un año lo que este pasando ahora.

Lo lamento no me ha servido de nada la información dado galois
    un saludo.

El enlace ya lo tienes, lo hemos dejado muchas veces y el problema es el mismo, puedes dirigirte al hilo del foro de movistar que ya hay abierto.

Estamos hablando siempre de wordpress.com y no de un wordpress instalado por tu cuenta en un hosting.

Un saludo

Gracias, 308blog he visto en enlace, he visto tu video ¡no es ese mi caso!
    yo puede entrar sin dificultad a mi blog y tengo Movistar todos mis compañeros pueden entrar y con otros proveedores.
    Lo siento… un saludo gracias…

¿Y cuál es tu problema si entras sin dificultad?

No entiendo.

3er intento para escribir esto:

@Galois
    – si, ya puse queja en movistar el 7 de mayo en la ruta que abristéis. Es que botikaria=whendesignworks=carmen:-) PEro esta mañana no había respuestas, así que dejaré otra queja.

Han contestado en movistar que necesitan «un tracert desde vuestra conexión, y un tracert inverso desde wordpress.com ,
    para que Transito lo pueda analizar con detalle» … @moderadores, lo hacéis vosotros?

En el foro de Movistar acaban de pedirnos esto

(Necesitamos que nos envies un tracert desde vuestra conexión, y un tracert inverso desde wordpress.com)

Les he enviado un traceroute a mi blog, pero lo segundo, el tracert inverso desde wordpress.com, no se que es ni como se hace ni si yo puedo hacerlo @galois

Una solución temporal traigo.

Para los afectados con Movistar y WordPress y mientras arreglan el asunto, podéis usar mientras el navegador Opera Dev que trae un VPN gratuito incluido, mano de santo.

Descarga Opera Dev: http://www.opera.com/blogs/desktop/2016/04/free-vpn-integrated-opera-for-windows-mac/

Por mi parte acabo de dejar un mensaje y aclarar un par de cosas. Gracias por la solución temporal @308blog

Igualmente acabo de dejar otro mensaje en el foro de movistar ¿cómo vamos a hacer un traceroute inverso desde wordpress.com si wordpress no es nuestro ni nosotros manejamos sus servidores?

Esperaremos acontecimientos.

Acaban de contestar esto.

[…]
    El tracert inverso se tiene que solicitar a soporte técnico de wordpress.com, por un usuario que tenga
    cuenta en el. Los tracert que habeís puesto ya se los he remitido a Transito.[…]

¿Pero que cachondeo es ese? eso deberían hablarlo entre ellos y wordpress. Supongo que @galois como moderador podrá solicitar eso.

• El debate ‘perdida de conexión con wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.