perdida de conexión con wordpress
-
-
-
Galois, parece que ya se ha arreglado, al menos por hoy.
Gracias por sus develos.
EQM
-
Yo vuelvo a tener los mismos problemas de antes. La carga de algunos blogs de WordPress y de este mismo foro se bloquea a intervalos regulares con la mayoría de navegadores (Chrome es el único que resuelve el bloqueo al cabo de unos 6 segundos). Es exactamente igual que antes.
He dejado una nota en el foro en inglés de WordPress.
-
He dejado una nota en el foro en inglés de WordPress.
La he leído y realmente no sé qué decirte, salvo que pueda ser algo en tus otros navegadores porque
a) no hay otros usuarios reportando el mismo problema (a mí no me sucedió más)
b) era un problema que no dependía de Chrome, de hecho pasaba lo mismo en mi caso y el de otros. -
De hecho me extraña que nadie más se queje, pero no creo que sea un problema de los navegadores porque si uso una conexión diferente a la mía de Movistar (puedo conectarme a Barcelona Wifi) desaparece el problema (en las mismas máquinas y navegadores). Además, cuando hace unos días se arregló para el grupo, a mí también se me arregló. No acabo de entender qué ni quién está causando el problema.
-
¿Tienes todos los navegadores actualizados?
http://browsehappy.com/También puedes mirar estas guías:
https://en.support.wordpress.com/browser-issues/
https://en.support.wordpress.com/browser-issues/advanced-browser-troubleshooting/A mí la carga de todo WordPress.com (páginas administrativas, foro, blogs) me va como tiro.
-
Gracias por los enlaces, pero ya había seguido las guías de WordPress, y hace un par de semanas tenía los navegadores actualizados. Lo volveré a comprobar, pero creo que no va por ahí: con mi conexión de Movistar todo WordPress falla (en tableta, móvil, navegadores del ordenador) y con la otra conexión todo funciona. Si Chrome funciona mejor sólo es porque se da cuenta de que algo se ha colgado al cabo de unos segundos.
Si todo sigue igual y nadie más se queja, tendré que migrar los blogs a otra plataforma (o cambiar de proveedor, pero me da más pereza).
-
De todas formas, el «advanced-browser-troubleshooting» no lo conocía; miraré si me da alguna pista, y si sé qué hacer luego con ella! Gracias.
-
Otra opción menos drástica es que abras un hilo en el soporte técnico de Movistar, como hizo el compañero @tux308
-
Todas las opciones son válidas. Parecía que hace dos semanas lo habían resuelto desde WordPress, no?, pero quizá valga la pena decir algo también en Movistar.
-
Parecía que hace dos semanas lo habían resuelto desde WordPress, no?,
No, era un problema de Movistar y lo resolvieron ellos. En ese hilo que te pasé lo explica uno de los empleados.
-
Ah, entonces lo entendí mal, tenía a Darnell Dibbles como nuestro héroe particular. Tendré que mirar cómo intervenir en el foro de Movistar porque ahora mismo no sé cómo. Además, creo que dividen los hilos según la conexión que se tenga (fibra, no fibra, móvil) aunque se trate del mismo problema.
-
Tendré que mirar cómo intervenir en el foro de Movistar porque ahora mismo no sé cómo.
Sólo hay que crear un usuario y contraseña.
-
De acuerdo, Movistar será mi primera opción. Cuando tenga un rato, creo la cuenta y les escribo, gracias.
-
@galois, disculpa pero me pasa algo muy tonto: ya tengo usuario de los foros de Movistar pero no consigo saber cómo escribir un mensaje. Todo lo que veo es un botón «responder» arriba a la izquierda que me aparece desactivado.
-
Hola, buenas noches:
Es la primera vez que me pasa y creo que tiene que ver con tema. No puedo escribir ni grabar entradas nuevas, ni tampoco editar las antiguas. En definitiva, no puedo hacer nada.
Esperaré a mañana, no sé si será el problema de Movistar, si son tareas de mantenimiento, en fin. A ver.
-
Hola @tonboixadors. En ese mismo hilo no puedes responder porque está cerrado. Tendrás que crear uno nuevo.
Saludos.
-
Hola @excelsignum. No tiene porque ser asi. Comprueba si te pasa lo mismo con otros navegadores.
Saludos.
-
- El debate ‘perdida de conexión con wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.