perdida de conexión con wordpress
-
-
Buenos días;
Yo también «siento» esa lentitud fastidiosa. No se llega a cortar, pero tanto trabajar desde el escritorio como navegar por el blog se ha convertido en algo tedioso desde hace unos días. Mi proveedor es movistar y no tengo posibilidad de comprobar que tal funciona con otro. Con una tablet (conexión wifi) y navegador safari hay páginas/entradas que no consigo cargar. -
-
La lentitud de la conexión me juega malas pasadas. Quería decir que abriré un hilo sobre el tema y te aviso. Es probable que tengamos el mismo problema. Saludos.
-
He abierto el hilo en Movistar. Los que tengáis problemas parecidos, podéis escribir (@poranaia) y así haremos más fuerza para que arreglen el tema.
-
Efectivamente: era problema de Movistar. De momento, parecen haber solucionado el problema. ¡Esperemos que dure!
-
Ojalá.
Otra cosa: si alguien vuelve a tener problemas similares, le pido que abra un hilo nuevo porque este tiene un volumen muy extenso y se hace difícil de seguir. Además estaba resuelto para la mayoría de los que comentamos.
Pongo debajo el enlace correspondiente, saludos a todos.
https://es.forums.wordpress.com/?new=1 -
- El debate ‘perdida de conexión con wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.