Perdida de contraseña de usuario PedroLN

Hola,

Soy Pedro Lomas Nielfa, residente en Alcobendas (Madrid)

He perdido la contraseña del usuario PedroLN con el que gestionaba, entre otros, mi blog goldelmadrid.wordpress.com desde hace seis o siete años.

No tengo acceso al correo al que asocié a dicho usuario, y tampoco puse mi teléfono. He intentado recuperarlo como dicen en wordpress pero no tengo ninguno de los documentos que me proponen para acreditar mi identidad. No se me ocurre cómo demostrar que soy el propietario del usuario PedroLN, más allá de que al visitar mi blog aparecen fotos mías (en la página «sobre mí»).

He leído también que puede accederse a la base de datos, pero mi blog está alojado en wordpress.com, es decir, no tengo server propio.

Si me podéis ayudar, hacedlo en (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

Un saludo,

Pedro.

Hola. Etiqueto el tema para que responda un empleado de WordPress (pueden tardar unos días en hacerlo).

Gracias. Después de escribir esto mandé un correo a help@wordpress.com y me han contestado, pero aún no se ha solucionado el tema. Si podéis ayudarme os lo agradezco

Gracias de nuevo y un saludo

Pedro.

Lo siento, nosotros solo somos voluntarios sin acceso a cuentas. Suerte

• Hola, Pedro, estamos intentando ayudarte con los datos que nos proporciones para validar la propiedad de la cuenta. Es mejor mantenerlo en un intercambio por email porque muchos de estos datos pueden ser privados :) (lo son).

Gracias @chusmz, una vez más, por tu inestimable ayuda en los foros.

De nada staff-jeanpierreac

Gracias a los dos,
    staff-jeanpierreac, me parece bien lo que dices. Escríbeme a (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) y te digo lo que necesites para ver si me puedes ayudar.
    Gracias de nuevo y un saludo,

Pedro.

• El debate ‘Perdida de contraseña de usuario PedroLN’ está cerrado y no admite más respuestas.