Perdida de control del blog en WordPress
-
Ayer, Martes 9 de Marzo, he intentado acceder como administrador a la página WEB – blog de Worpress siéndome imposble hacerlo al haber sido violentada la misma por al algún hacker malicioso. En efecto, la contraseña está cambiada y la dirección Email de contacto, también por lo que el servidor no me puede facilitar la nueva contraseña ya que la envia a otros correo cuya existencia desconozco. ¿Qué puedo hacer? ¿A quien puedo denunciar el hecho para retomar el control de mi blog?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos -
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas la ayuda la encontrarás en foros de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy util.
Si se te olvido incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
Suponiendo que tú seas tú-cosa que creo-
Busca en tu correo la comunicación que recibiste de
wordpress cuando te diste de alta en tu blog.
Comunica el caso a soporte incluyendo el correo email
que demuestra que el administrador de ese blog eres
tú. -
Todo lo que dice alenar tiene sentido solo si el blog al que hace referencia abaco21 está alojado en WordPress.com
Como no puso la dirección del mismo, aún no lo sabemos.
-
-
Perdón por mi ignorancia. Nos soy un experto en la materia y dadas las circunstancias me pareció prudente no hacerlo.
Agradecido por vuestros rápidos y sabios consejos.
Intentaré resolverlo como me indicais.
Por cierto ¿se puede enviar el mensaje en español? Mi inglés es casi nulo.
Gracias de nuevo -
-
Puedes mandarlo en español. Pero como su lengua es el inglés, tendrán que usar un traductor en línea.
Para acceder al formulario de contacto, puedes usar el siguiente enlace: -
- El debate ‘Perdida de control del blog en WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.