Pérdida de controladores en blogs antiguos

Feliz Navidad antes que nada.
    Te paso a exponer mi caso: soy usuario de wordpress (gratuito) desde hace un año y medio. Tenía primero un blog, que fue iniciado con password y un email (www.quiltedy.wordpress.com). Luego quise hacer otro blog de diferentes tópicos, y lo traté de crear en una cuenta diferente siguiendo el mismo proceso, pero quedó incluido bajo el anterior, aunque tenía sus controladores propios. Pero cada entrada salía con el nombre del primero (quiltedy) siendo que se llamaba de otra forma (www.cicalmo.wordpress.com). Bueno, no me importó mayormente y seguí trabajando cada uno por separado. Pero hace dos días decidí hacer otro blog, con una temática no relacionada con los otros dos, por eso no podía ser incluido en ellos, así es que fui a wordpress y abrí una nueva cuenta con otro mail, ya que no me autorizaba el anterior por pertenecer a otra cuenta ya existente. Lo hice, pero ahí vino el problema, me hizo desaparecer los otros dos de mi cuenta y no tengo acceso ahora al administrador de ellos. Es decir, cada vez que entro al antiguo, me redirecciona al administrador del nuevo. Sin embargo, puedo entrar a los antiguos desde otro computador, pues allí me pide usuario y contraseña y entro.
    ¿Qué pasó?¿Cometí algún error? ¿En WordPress sólo la primera cuenta vale y de ahí se van creando los diferentes blogs? ¿No es posible tener dos cuentas independientes? ¿Cómo hago ahora para dejar todo bajo el comando de cicalmo y de ahí crear los otros hacia abajo? ¿Debo hacer desaparecer el que creara recientemente? ¿Y volvería todo a fojas cero? Esta es mi primera pregunta.

La segunda: me olvidé cómo incluir el contador en el blogroll.

Gracias desde ya. Tu sapiencia me ayudará a solucionar este puzzle en el cual me he metido.
    Saludos de Cicalmo.

• El debate ‘Pérdida de controladores en blogs antiguos’ está cerrado y no admite más respuestas.