Perdida de conversación

Hola! Perdí mi conversacion que tenía con un tecnico que me ayudo mucho ¿me la pueden mandar a mi correo electronico? Me mando muchos enlaces que me ayudaron ¿donde la puedo ver la conversación?

hola,

Si la conversación fue por medio de Chat en vivo, podrías iniciar otro chat y preguntar allí.

Si tu conversación fue en el foro de soporte, podrías buscar bajo tu nombre de usuario el tema de la consulta.

Ten en cuenta que este es el foro de WordPress.com y si hiciste tu consulta en el foro de WordPress.org, tendrás que dirigirte a ese foro para hacer tu pregunta.

Support Forums

• Buenas,

Veo que efectivamente estuviste conversando con nosotros por chat. Cuando un chat se cierra, la transcripción de éste se envía automáticamente al email asociado a tu cuenta de WordPress.com.

Si no te ha llegado la transcripción, puedes simplemente abrirnos otro chat y hacer scroll hacia arriba en la ventana del chat; las conversaciones de chat se quedan registradas en tu usuario y se pueden consultar abriendo un chat nuevo.

Un saludo.

• El debate ‘Perdida de conversación’ está cerrado y no admite más respuestas.