perdida de imagenes despues varios meses importacion sitio wordpress

buenos dias hace unos 3 meses aprox hice la migracion de un sitio de wordpress de un proveedor aca a wordpress.com por medio de la opcion de importar de importar en herramientas y se importo correctamente, la semana pasada el sitio desde el cual migre ya se se vencio mi pago y el sitio ya no esta funcional pero ahora en varias pagina del nuevo sitio de wordpress.com ya no sale las imagenes si reviso en medio hay si estan todas las imagenes, pero cuando visualiso las paginas no, existe alguna forma de poder actualizar esta imagenes autumaticamente sin que tenga que entrar a pagina por pagina y adicionarla desde medios? gracias por la ayuda.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Lo he revisado y efectivamente las imágenes siguen apuntando hacia tu antiguo dominio. Con un plan Business o eCommerce podríamos usar la línea de comandos para localizar y reemplazar todas las referencias, pero me temo que es la única manera de hacerlo en grupo.

Lo normal sería que esos enlaces se hubieran actualizado, pero dependiendo de la estructura de tu antiguo sitio, a veces pasan situaciones como estas. ¡Lo lamento!

Si te sirve de algo, puedes buscar tu antiguo dominio en el buscador para localizar las páginas donde hay imágenes enlazadas. Y si tienes la posibilidad de restaurar tu antiguo sitio por unos días, seguramente el proceso sea más sencillo.

¡Un saludo!

saludos @agepeuve gracias por al respuesta es cierto no me habia fijado y envian a picasaweb y no venian del sitio que tenia antes voy a tratar de resturar un respaldo local del sitio y hay revisar las imagenes gracias.

• ¡Un placer!

Y sí, si restauras el antiguo sitio, todas las imágenes deberían volver a la normalidad :)

Ya sabes donde puedes encontrarnos si necesitas cualquier cosa, ¡pasa un buen día!

• El debate ‘perdida de imagenes despues varios meses importacion sitio wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.