Pérdida de post

Estoy muy confundida y preocupada. Ayer, cuando cerré la compu, en el blog todo estaba normal. Hoy entré para tomar un lik copiando y todo parecia seguir normal.

Pero ahora, cuando intenté conseguir una información, me encontré que están desaparecidos todos los post -salvo los correspondientes a EVENTOS- que subí desde el mes de abril de este año hasta el 7 de noviembre del 2011.

Que sucede? Se puede hacer algo?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Yo veo muchos posts en tu blog, no sólo los de eventos.
    Por ejemplo el del test, el de Lucía, etc.

Cierto. Pero fíjate en la fecha de estos dos post. Y están uno a continuación del otro

Empresas que, en Venezuela y Colombia, elaboran o comercializan productos libres de gluten

Actualizado al 09/03/2015

Nuevo complemento nutricional venezolano apto para celiacos
    Publicado el 07/11/2012

Y lo que va en el medio, ¿que se hizo?

Y lo que va en el medio, ¿que se hizo?

No hay nada en el medio: la entrada Empresas que, en Venezuela y Colombia, elaboran o comercializan productos libres de gluten fue publicada el 7/11/2012 (lo pone debajo del título) y la entrada Nuevo complemento nutricional venezolano apto para celiacos fue publicada el 07/11/2012 (también lo pone debajo del título).

Aunque la primera la hayas actualizado con alguna información adicional, la fecha de publicación sigue siendo la misma: 7/11/2012

En el medio de esos dos post habían casi cuatro años de mensajes. Algo asi como 430, si mal no recuerdo. El 99% eran recetas unas 10 subidas este año. Y tampoco tu las ves

Que se hicieron? Lo único que he mandado a la papelera fueron anuncios de eventos que ya se habían realizado

Y creo no tengo valor para volver a empezar

Vamos a ver, te digo que uno de los posts (Empresas que, en Venezuela y Colombia…) fue publicado el 07/11/2012. Y que el otro (Nuevo complemento nutricional…) fue publicado en la misma fecha, 07/11/2012.
    ¿Me estás diciendo que en la misma fecha publicaste 430 posts?

¿Has leído mi respuesta anterior?
    https://es.forums.wordpress.com/topic/perdida-de-post?replies=5#post-78091

No importa que el post Empresas que, en Venezuela y Colombia…lo hayas actualizado, la fecha de publicación, sigue siendo la misma, 07/11/2012. Y el otro post fue publicado en esa misma fecha.

En el medio no existe nada porque en el medio no hay otra fecha, es la misma fecha de publicación la de los dos posts. Así que si tú dices que había 430, significa que publicaste todos (432 posts) en la misma fecha. Algo a todas luces imposible.

¿Se entiende o no?

Claro que es imposible. Y no fue así. Es mas, si llamas a una Categoria, o vas a los tres primeros meses de este año y todos los de los años 14 y 13, encuentras las recetas. Mira aca, es una categoría, la de PANES

Masa para pizzas

Publicado el 12/03/2015 de celiacoslatinoamericanos

Continuando con las recetas de masas para pan y similares, como de costumbre ésta viene del blog Cocina fácil sin gluten de FAMALAP, a quien nunca agradeceré lo suficiente el permitirme publicar sus recetas sin censura alguna. Conste que la … Sigue leyendo →

Publicado en Pan y sustitutos del pan | Etiquetado harinas base, sustituto de huevo | Deja un comentario | Editar

Información sobre mezclas de harinas panificables caseras, sin gluten, tomada del blog de FAMALAP

Publicado el 21/02/2015 de celiacoslatinoamericanos

Normalmente Marisa, mejor conocida como FAMALAP, en cada receta da información acerca del manejo de los ingredientes que ha usado y que resultados ha obtenido. En esta oportunidad resumió en el post que ahora les presento datos y detalles que … Sigue leyendo →

Publicado en Aromas, aceites aromatizados, leches vegetales y harinas sin gluten caseros, Pan y sustitutos del pan | Etiquetado mixes de harinas básicas | Deja un comentario | Editar

La primera de una serie: Receta de FAMALAP del pan relleno y del pan corazón…..con la misma masa

Publicado el 16/02/2015

Donde no están es donde deberían, desplazando el cursor a lo largo de los meses y los años.

Tiene remedio esta situación? O debo copiar y pegar desde los meses?

Además, no se si tu lo notas. Cuando entras al blog y vas desplazando el cursos hacia el siguiente mensaje, de pronto el cursor parece resbalarse unos 10 cm. y entras al post del nuevo producto venezolano sin gluten, el de las latas azules. Fue lo primero que noté y luego que ese mensaje no debería haber aparecido tan rápidamente, tiene unos 300 post sobre él.

Bueno, entonces los posts no están perdidos sino desordenados. Trata de recordar qué fue lo último que hiciste en el blog para ver si ahí está el origen del problema.

Por ejemplo, si pusiste un post fijo (revisa el que actualizaste, que es candidato) y ya tenías otros fijos, etc.

Hay varios fijos. El blog empieza con la lista de los eventos a realizarse en el país y sigue con las imágenes que suben quienes dan las clases. Yo lo que hago es recolectarlas y luego traerlas al blog. Previamente quito las imágenes de los cursos que se habían dado en los primeros 15 días de mayo. Esto porque los cursos de cocina para celiacos son algo realmente nuevo para nosotros y sobre todo las madres de niños autistas o celiacos los piden a gritos. Eso debi de haberlo hecho el sábado 16

Luego, fijos, siguen la información acerca del recetario de Lucía Raga, algo sobre un nuevo sistema para saber si se ingirió gluten, las reacciones cuando eres diagnosticado como celiaco y mis dos castillos de naipes: el diccionario y la información acerca de sitios donde venden productos libre de gluten. El primero no me atrevo a moverlo y al segundo me limito a añadir información, aunque se que esta de mírame y no me toques

Eso en cuanto a las posibles causas de este desastre. En cuanto al remedio? Por favor, doctor, dígame que hay una medicina

Quitar la condición de fijos a todos los posts, menos a uno, o a lo sumo, a dos.

Y al hacerlo los desaparecidos retornarán a su lugar?

Lo peor es que los que permanecerían son los mas complicados, mis castillos de naipes, que cualquier dia se pueden derrumbar

• El debate ‘Pérdida de post’ está cerrado y no admite más respuestas.