Pérdida de seguidores

Hola! Hoy ha sido un día intenso en el que he recibido unos cuantos seguidores, pero me he dado cuenta que seguidores que yo tenía desde el principio, en concreto dos(no sé si habrá alguno más) no me aparecen como seguidores ¿Porqué han desaparecido? Quiero recuperarlos ya que además somos seguidores mutuos fieles

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Me estoy dando cuenta que he perdido a más de dos seguidores ¿Cómo puedo recuperarlos? Por favor me gustaría tener una solución. Muchas gracias

Ciao

Seguidores de que? No recuerdo que en wordpress haya un contador de seguidores.

Mis seguidores, los que siguen mi blog. Los followers. No me aparecen en mi listado (sí hay un listado de seguidores en wordpress) y no sé si podrán ver mis entradas.
    Me podéis decir como los puedo recuperar?
    Gracias

@utilidadespara; desde hace mucho, mucho tiempo hay seguidores en WordPress.com

@formulasydreams: los seguidores pueden serlo a través de múltiples plataformas: WordPress, Facebook, Twitter…

Es bastante normal perder (y ganar) seguidores con el transcurso del tiempo ya que la cantidad total es la suma de todas las plataformas. Por otro lado, WordPress.com no tiene ningún control sobre esto y te sugiero que si conoces a los que han dejado de seguirte, les preguntes directamente a ellos, ya que no hay un método para recuperarlos.

El seguir y el dejar de seguir un blog es algo voluntario y sólo lo puede hacer el «seguidor».

Saludos.

Hola Galois. En mi caso, yo tenía desde el principio algunos seguidores directos de wordpress, sé que voluntariamente no han dejado de seguir porque tenemos buena amistad por el blog. Me extraña que no estén contabilizados en el listado, he esperado unos días por si era tema de actualización, pero veo que siguen sin aparecer. Podría ponerme en contacto con ellos, pero tendría que hacer un listado de los que están y no están. También, me da un poco de apuro preguntar por si alguien, voluntariamente, me ha dejado de seguir. Por ello, pensaba que habría una manera más fácil de recuperarlos, por sí había sido algún fallo de actualización, o cualquier cosa de wordpress.

Galois, gracias por tu información. Sólo una pregunta más. Yo tengo un número de seguidores que me indican que son del blog, otros seguidores que vienen de Tumblr y tengo un tercer grupo que viene de «comentarios», estos últimos no sé de donde vienen, de que comentarios? Y es posible conocer la identidad de ellos? Porqué no sé quienes son, no hay gravatar, ni nombre…
    Gracias

En las entradas/posts tienes activada la posibilidad de «seguir los comentarios» a las mismas.

De ahí vienen esos seguidores.

Y es posible conocer la identidad de ellos? Porqué no sé quienes son, no hay gravatar, ni nombre…

No es posible. Quizá en un futuro…

Vuelvo otra vez al mismo tema de los seguidores que pregunté anteriormente porque al cabo del tiempo me he dado cuenta de que a pesar de que aumento seguidores mi contaje se mantiene igual, es decir, llevo varios días que mi indicador muestra 40 seguidores y no se corresponde con la realidad, a medida que entran seguidores los primeros desaparecen del contaje. Es como sí el contaje tuviera un tope de 40 seguidores (hablo de los seguidores que son blogs de wordpress). ¿Porqué no me muestra la totalidad de los seguidores?

Escribe al soporte de WordPress.com por si hubiera una falla con tus estadísticas.
    support@wordpress.com

Gracias Galois, parece que ya está resuelto. Saludos:)

• El debate ‘Pérdida de seguidores’ está cerrado y no admite más respuestas.