pérdida del correo y contraseña

Buenos días usuarios de WordPress,

Soy nuevo en el foro y me os expongo mi problema que tengo con WordPress.

Hace más o menos 10 años cree una empresa con página web en WordPress. Una página web super bien montada y recomiendo crear páginas web con este dominio.

La empresa, con la crisis, tuvimos que cerrarla y entramos en un concurso de acreedores y la empresa fue liquidada hace más de 4 años.

Actualmente, trabajo en la competencia, y como yo era el administrador de la página web de la empresa perdí el CORREO ELECTRÓNICO y la CONTRASEÑA (https://nizamoviles.wordpress.com).

El problema viene aquí, esta página web con el dominio de WordPress lleva desde el 2013 inactiva sin que ningún responsable o administrador gestione dicha página. Además, aparecen mis datos personales y mi imagen y me esta perjudicando gravemente en mi vida laboral ya que mi jefe me ha dicho que no quiere que aparezca esta información ya que puede producir confusión entre antiguos clientes.

Es por esto, me gustaría ponerme en contacto con con algún ADMINISTRADOR de WordPress que me pueda llevar este caso.

Muchas gracias y disculpen las molestias,
    Espero que me puedan ayudar,
    Reciban un cordial saludo,

PD: TENGO DOCUMENTACION OFICIAL DE LA LIQUIDACION DE LA EMPRESA.

Hola.

Todas las opciones de recuperación de una cuenta, se detallan aquí:

Recover Your Account

Como último recurso, al final de la página hay un formulario, pero deberás demostrar que eres el dueño del sitio.

Saludos.

Estimado galois,

En primer lugar agradecerle su rápida respuesta.

Ante la imposibilidad de recuperar la contraseña del correo electrónico, necesito que me envíe el link del formulario. Tengo todo tipo de documentación necesaria.

Espero su respuesta,
    Un saludo.

El formulario está en la página que te enlacé.
    Al final de ella.

Me podría pasar el enlace del formulario??
    No lo consigo encontrar.

Muchas gracias por su colaboración y disculpe las molestias,
    Espero su respuesta,
    Reciba un cordial saludo.

• El debate ‘pérdida del correo y contraseña’ está cerrado y no admite más respuestas.