perdidísimo en el mundo de WordPress
-
Hola!
Soy completamente nuevo en WordPress y estoy perdidísimo…..
estoy buscando algún tipo de tutorial o alguna sección donde explique más o menos cómo ir haciendo el blog, como tirar para adelante una vez registrado…., vamos,… que soy un principiante y agradecería muchísimo que me indiquéis por donde puedo empezar para leer algo y poder empezar a publicar…..
he leçido las 8 cosas que hay que leer antes de postear aquí, por lo que dejo abajo la dirección de mi blog, según allí se indica…..
…espero también haber acertado en el sitio donde estoy posteando….
desde ya muchas gracias por vuestra atención y por echarme un cable!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
De nada :-)
Por favor cambia el estado a «resuelto» cuando tengas un momento. Gracias. -
Hola.
Estoy construyendo una web para vender productos de limpieza y en la página del catálogo quiero incluir cada producto, pero a la vez necesito que pueda clicar en ellos para luego poder ver los detalles de cada producto en si. En fin que lo he intentado y esto no me sale por ninguna parte, no se como hacerlo soy nueva en esto de las web y no conozco mucho de html, ya he personalizado mi web, o sea la cabecera el fondo etc y ahí voy poco a poco leyendo tutoriales y cosas así pero son horas vistas y me decidí a escribirles!
Estoy usando el tema Fjords04 Por Peterandrej.
A ver si me pueden ayudar en esto.
Muchas gracias! -
-
@lorm33 por favor abre un tema nuevo con un título acorde a tu consulta. Puedes utilizar el siguiente enlace:
https://es.forums.wordpress.com/?new=1@ludusnaturae le puedes contestar cuando abra un nuevo tema ;-)
Actualización: el usuario @lorm33 ya creó un nuevo tema
- El debate ‘perdidísimo en el mundo de WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.