Perdido acceso a blog
-
Buenos días. La consulta que quiero hacer es un poco complicada, a ver si podemos encontrar una solución.
Hace ya tiempo creé un blog aquí en wordpress.com para la empresa de mi hermano, es mvmcapital.wordpress.com.
El caso es que no me aparece ni en mis sitios ni por ningún lado, pero no recuerdo haberla creado con otro usuario distinto, ni mi hermano tiene, o recuerda haber tenido, ninguna cuenta propia en wordpress.com, o sea que no tenemos manera de poder acceder a la gestión de su blog.
Actualmente él dispone de un dominio propio, mvm-capital.com, y como es lógico quiere coordinar y unificar la presencia de su empresa en internet, ahora mismo aparecen dos páginas de la empresa, el blog en wordpress.com y la suya propia.
Es fácil comprobar que se trata de la misma persona/empresa revisando los contenidos de ambas páginas, blog y web, en concreto en el apartado Team&Partners figura mi hermano como dueño y titular. Es decir, que esto no es un intento de apropiación ni suplantación ni nada ilegal.
¿Qué podemos hacer para recuperar el acceso al blog de wordpress?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo
-
¡Hola!
Lo he comprobado y efectivamente ese sitio está vinculado a una cuenta diferente a la que has usado para contactarnos. Le he enviado un correo a la dirección de correo que utilizáste para que puedas identificarla.
Usa el formulario que te he indicado en el correo y verás como puedes volver a acceder.
¡Un saludo!
-
Hola agepeuve, muchas gracias por tu respuesta.
Tanto mi hermano como yo hemos revisado todas las cuentas de correo que tenemos activas y no hemos recibido ningún correo vuestro en ninguna de ellas, o sea que la cuenta de correo que usé para crear el blog debe ser una que o ya no usamos o se desactivó, y no recordamos cuál puede ser.
¿Sería posible que nos enviaras a mi correo o al de mi hermano (te lo podría facilitar) dicha cuenta, a ver si sabiendo cuál es podemos acceder si sigue activa, o si no confirmar que se desactivó y no está operativa ya?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
-
¡Hola!
Es uan cuenta de Gmail. Revisad los filtros de correo no desado, las carpetas de correos eliminados y todos los filtros similares por si hubiese acabado ahí.
Confirmamelo porque, si no es el caso, hay una cosa más que podemos hacer pero me temo que podréis recuperar el acceso a la cuenta o al sitio.
¡Un saludo!
-
-
-
Hola de nuevo, agepeuve.
Hemos revisado todas nuestras cuentas de gmail y por desgracia no es ninguna de ellas. Debí usar una cuenta de correo creada específicamente para el proyecto, y después perdimos su nombre.
Así que si eres tan amable dime qué otra opción tenemos.
Puedo proponer una alternativa: dado que es evidente que la persona dueña y titular de la empresa que se muestra en el blog es mi hermano, lo que como ya os comenté antes se puede comprobar comparando el blog de mvmcapital en wordpress.com con la web de la empresa en su propio dominio mvm-capital. com (los contenidos son prácticamente idénticos), no se podría mandar a mi hermano la cuenta de acceso?
En cualquier caso, muchas gracias.
-
¡Hola!
Te he enviado un correo al email asociado a tu cuenta, lo vemos por ahí :)
¡Un saludo!
-
Muchas gracias dromero20, y disculpa por la tardanza en responder. Lo veo y te comento.
Saludos
-
Hola de nuevo dromero20, a qué email me has escrito?
Si es el email asociado a la cuenta de mvmcapital.wordpress.com, como ya le expliqué a tu compañer@ agepeuve, no tenemos acceso a ese correo, precisamente ahí está el problema, hemos perdido la dirección de esa cuenta de correo, y eso es lo que nos impide acceder y gestionar la web de mvmcapital en wordpress.com.
Pensé que me habías escrito a mi correo de esta cuenta desde la que os estoy haciendo la consulta, pero no tengo nada tuyo ahí.
agepeuve me comentó también que había otra vía para intentar solucionarlo, si no teníamos acceso al correo con que se creó la cuenta que gestiona la web de mvmcapital, como por desgracia es el caso.
Espero tu respuesta.
Muchas gracias
-
¡Hola, @hectormerida4!
Justo estos días estoy de viaje, pero puse a mi compañero @dromero20 al tanto de tu situación y lo que hizo fue enviarte toda la información al correo electrónico que está vinculado a la cuenta desde la que nos estás escribiendo (y no a la otra que perdiste).
Si no recuerdas cuál era, puedes comprobarlo en tu página de ajustes de la cuenta:
https://wordpress.com/me/account
Revisa esa bandeja de correo y respóndele al correo que te envió hace un par de días para que podamos echarte una mano.
¡Un saludo!
-
Buenos días @agepeuve
He revisado de nuevo la cuenta de correo (la mía, vinculada a la cuenta desde la que os escribo), y no hay ningún mensaje de @dromero20, ni en la bandeja de entrada, ni en spam, ni en ninguna otra bandeja. No sé qué ha podido pasar, pero el mensaje de tu compañero no me ha llegado.
¿Seríais tan amables de enviármelo de nuevo?
Muchas gracias, y siento que esto se esté haciendo largo y pesado para vosotros.
Un saludo
-
Mil disculpas. He vuelto a revisar las bandejas de mi correo y lo he encontrado, estaba en la papelera. Quizá alguno de los filtros lo envió ahí y no me dí cuenta, al venir el encabezado por Automattic en vez de por WordPress.com.
Bien, he respondido al correo que me envió @dromero20, pero os confirmo también por aquí que damos el ok a la solución propuesta en vuestro correo.
Muchas gracias y perdón de nuevo por el despiste.
Un saludo
-
-
@dromero20 muchas gracias, ya he visto que está activado el modo privado.
Nada más por nuestra parte entonces, solo agradeceros vuestra ayuda. Marco el hilo como solucionado.
Un saludo
-
- El debate ‘Perdido acceso a blog’ está cerrado y no admite más respuestas.