perfil y correo

Inicialmente abri la cuenta de word press con mi correo HOTMAIL ,COM no se porque despues me salio que este estaba utilizado , y lo cambiepor speaking flowers, pero ese correo ya nomlo estoy utilizando , hoy lo cambie por HOTMAIL y vuelve y me dice qu esta utilizado. SI no tengo otro correo que debo hacer?

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Yo compre un dominio jferrorealtor.com
    por un año-
    No se que es esto TITULO DEL SITIO
    jferrorealtorcomwpadmin.wordpress.com
    Wordprss :Lo abri con mi correo HOTMAIL ahora me aparece con un correo (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
    Pregunta porque tengo que abrir WordPress.org para que es? obviamente otro correo

Si tengo mi web ; jferrorealtor.com

Excuseme las clases no son metodicas y creo que si estamos aqui es porque no sabemos y estamos aprendiendo.
    Ayudenme la verdad no entiendo el porque de tantas paginas om plataformas .

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

• ¡Hola!

Disculpa el retraso en responder; se nos quedaron colgados algunos mensajes de los foros.

Lo he revisado y ese sitio, jferrorealtor.com, no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com, así que no podemos acceder a él para ayudarte. Seguramente lo que sucede es que has creado otra cuenta aquí mientras intentabas recuperar el acceso a ese.

Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:

Support Forums

¡Un saludo!

• El debate ‘perfil y correo’ está cerrado y no admite más respuestas.