Perfiles dentro de una cuenta

Buenos días.

Pertenezco a una organización a nivel nacional que tiene su página web alojada en wordpress. A la cuenta tenemos acceso tanto la responsable de comunicación a nivel nacional como los responsables de comunicación a nivel local.
    Cuando accedemos, las páginas web locales no existen, solo está la nacional y no sabemos aún cómo crear las locales. Sin embargo, hay una opción que es «Profile» donde salen varios datos míos predeterminados (mi email y username) y abajo del todo pone «Update profile».

Mi pregunta es, ¿si creo mi perfil como responsable de Sevilla se crearía un perfil dentro de la cuenta nacional? Si es así, mi página estaría alojada dentro de la nacional (que es lo que pretendo), ¿cierto?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com.

Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Este es un mensaje automatizado.

• El debate ‘Perfiles dentro de una cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.