Permalinks en WordPress Multisitio

Hola a todos, intentaré ir al grano..

Tengo instalado wordpress multisitio ya que estoy creando un blog en diferentes idiomas…

Como a mucha gente, me interesaba eliminar la palabra ‘category’ de las urls… por temas de estética pero sobre todo por temas de SEO.

Añadiendo el siguiente código al archivo .htacces, lo consigo sin problema

RewriteRule ^category/(.+)$ http://localhost/maltamania2/$1 [R=301,L]

El caso es que solo me funciona en el sitio principal, mientras que en el resto de idiomas me sigue añadiendo la palabra ‘category’ en la url.

Alguien me podría echar una mano para solucionarlo en todos los sitios que tengo?

Muchas gracias por su tiempo!

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

El sitio lo tengo alojado en local ya que estoy inciándome en esto del wordpress, aún así no me pueden echar una mano con esta duda?

Muchas gracias de nuevo!!

aún así no me pueden echar una mano con esta duda

No, porque este foro es exclusivo para blogs alojados en WordPress.com por favor lee atentamente la respuesta automatizada de arriba porque se detallan las diferencias entre los foros.

Ok! Muchas gracias y disculpen las molestias!

• El debate ‘Permalinks en WordPress Multisitio’ está cerrado y no admite más respuestas.